Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joan Laporta a Miguel Ángel Revilla: "España está machacando a Cataluña"

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Septiembre de 2009, 09:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿sientes que laporta se carga a cataluña?

si, para el que no tenga ni puta idea se creerá que todos los catalanes son asi de gilipollas
5 (55.6%)
non, todos los catalanes son asi de gilipollas
2 (22.2%)
todos los andalzules son como woni, contando chistes sin graciay  comiendo pescaito frito mientras bailan flamenco en la cola de pedir ayudas al estado
2 (22.2%)
jamakukeich se esta cargando a sus hamijas
2 (22.2%)
moro juan se esta cargando el ajedrez
4 (44.4%)
me estoy cargando un porro pa mi solo
2 (22.2%)
os estais cargando el foro, estoy esperando dandole al F5 a que me divirtais la vida
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Black Swan

Adoro Cantabria y me cae en gracia el Revilla este. XD

Adoro Cataluña y cada vez me da más asco los separatismos y todos estos payasos. Se están cavando su propia tumba y cuando hacen demasiada olor, a alguien hay que echarle la culpa. 

Crescendolls

Eso nos pasa por dejar que catetos caraduras, cortos de miras y con ganas de notoriedad accedan a puestos importantes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2009, 14:25:30 PM
Rosell for president!

La verdad es que prefiero a Soriano.

De Rosell también se ha llegado a comentar que es de esos que miran por encima del hombro (como el patético personajillo de Laporta, que se cree mierda y no llega ni a pedo...). En cambio, a Soriano me da buenas sensaciones.

No estaría mal un tándem, con Rosell de segundo, si se llevan bien esos dos...

PD: Pero no desviemos más el hilo!  :agh:

spunka

Pretendía hacer un poco el troll haciéndome la indepe pero últimamente no estoy demasiado inspirada.  :(

Crescendolls

Amar a Catalunya no tiene por qué significar querer la independencia amparándose en una imaginaria ocupación del "territori català"...  :S

Y no... Ni Valencia ni 'Ses Illes' nos pertenecen, coño...

spunka

Lillis

Creo que ya lo he dicho más de una vez en este foro:

Laporta es gilipollas.  :)

Crescendolls

Lo digo para cualquiera que siga el movimiento independentista sin pararse a pensar en si está fundamentado o no...

wo ni i danio

por cierto, hoy me ha comentado uno del curro que es muy del barcelona, que hay no se que rumor que las peñas del barcelona que hay fuera de cataluña van a ir a los partidos (o eso pretenden) con las camisetas del barcelona con la banderita españa en el hombro como protesta ¿son las ganas o hay algo de cierto en eso??

Crescendolls

Yandros

Cita de: gitanocondinero en 23 de Septiembre de 2009, 12:04:27 PM
el futuro presi del barça

Un tio capaz de hacerse una americana con el envoltorio de un regalo se merece mi admiracion...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gitanocondinero

Cita de: Yandros en 23 de Septiembre de 2009, 20:05:31 PM

Un tio capaz de hacerse una americana con el envoltorio de un regalo se merece mi admiracion...
y un tio que se la pone , para que el rey le entregue un premio tiene que ser la caña  X-D

yo no quiero a Rossell, es capaz de llenar el equipo de brasileños

por mi que siguiera joan laporta, su independentismo me la pela,lo que me interesa es que tengamos un buen equipo

asi que me quedo sala i martin

LeChuck Norris

Black Swan

Cita de: LeChuck Norris en 29 de Septiembre de 2009, 18:01:14 PM
El Laporta se largara pronto a CIU, esquerra o algun partido de esos.

A ver si es verdad y se va del mundo del deporte, pero no caerá esa breva.