Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que opinais de la moda y de su caprchosa ley del pendulo??

Iniciado por gitanocondinero, 23 de Septiembre de 2009, 09:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Tentacle Sex

gitanocondinero

Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2009, 17:59:41 PM
Yo es que soy pálida-enfermiza, así como amarilla y con ojeras. Por eso la piel morenita me sienta bien.
Igualmente tampoco me pilla mucho el color.
Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2009, 18:30:37 PM
A mí el moreno me dura dos días. El día siguiente a echarme crema para después del sol, cuando mi roja piel se vuelve morena. al día siguiente ya estoy blanca.
:)

M_A_R_E_A

¿Futuro? Las modas van... vuelven... van...

Creo que la mejor especie es la mía (y por lo que he leído, soyesatia). Morenas en invierno, blanquitas en verano.

Ita

MAREA, lo has puesto justo al revés, sería morenas en verano y blanquitas en invierno :-D

Yo soy bastante blanquilla de piel. En invierno no me importa mucho, pero en verano me gusta la piel más morena porque favorece más a la cara, entre otras cosas. Así que, suelo tomar pastillitas para preparar la piel para el sol y me pongo morenita. No me quejo, aunque no me importaría ser algo más morena de piel, pero ya sería por puro vicio.

M_A_R_E_A

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2009, 10:09:55 AM
MAREA, lo has puesto justo al revés, sería morenas en verano y blanquitas en invierno :-D

Era muy temprano  :'(

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

soyesatia

Así que, suelo tomar pastillitas para preparar la piel para el sol y me pongo morenita.

¿Que pastillitas son esas? ¿Cuando empiezas a tomarlas?

Tengo una amiga que desde octubre del año pasado tomaba a diario o cremita de calabaza o cremita de zanahoria, cuando llego el verano parecia de Burundi. Yo intente apropiarme de la idea, pero me dio pereza  :(

Lillis

Soy blanca todo el año. Bueno, en invierno creo que me confundiría con la nieve incluso. Y sólo tengo tres estados: blanco nieve, blanco pálido y rojo gamba. No hay más por mucho que lo intente. :nusenuse:

jimmythegreattt

Cita de: soyesatia en 24 de Septiembre de 2009, 16:09:40 PM
Así que, suelo tomar pastillitas para preparar la piel para el sol y me pongo morenita.

¿Que pastillitas son esas? ¿Cuando empiezas a tomarlas?

Tengo una amiga que desde octubre del año pasado tomaba a diario o cremita de calabaza o cremita de zanahoria, cuando llego el verano parecia de Burundi. Yo intente apropiarme de la idea, pero me dio pereza  :(

Qué enferma. Lo que hacéis con tal de que os miren los hombretones fornidos bañados en aceite.

M_A_R_E_A

Anda que no está rica la crema de calabaza con zanahoria  8)~  Y bueno, digo yo que... cabe la posibilidad de que una se ponga morena para verse a sí misma mejor, ¿no?

Moro juan

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2009, 14:42:03 PM
Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 14:41:13 PM
Tu no eres blanca en verano, gitana XD

¿Qué hablas, moromierda? XD
Yo zoy eze morenico reshulon en inbierno y en berano zoy ese negro potentorro jitanona.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 16:48:52 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2009, 14:42:03 PM
Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 14:41:13 PM
Tu no eres blanca en verano, gitana XD

¿Qué hablas, moromierda? XD
Yo zoy eze morenico reshulon en inbierno y en berano zoy ese negro potentorro jitanona.

Tüh ErëH un MiërDaH Cüand0 yEgàH laH pRIMaVËrAH I cUÄnDöH CaëN Lah HoJäSh En hOTöNyöH.

Moro juan