Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que opinais de la moda y de su caprchosa ley del pendulo??

Iniciado por gitanocondinero, 23 de Septiembre de 2009, 09:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2009, 17:00:43 PM
Brocéate desde dentro. Pastillas que proporcionan un bronceado seguro

De acuerdo, las quiero todas  :mrgreen:

No, si yo en realidad ya conocia la existencia de estas pastillas, pero no me fio de su eficacia, la pregunta a Ita era mas bien la marca que tan buenos resultados le ha dado.

Tanis

Yo no me fiaría de esas pastillas.

De hecho no entiendo el interés en ingerir "medicamentos" innecesariamente. Así nos va.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2009, 21:56:04 PM

De hecho no entiendo el interés en ingerir "medicamentos" innecesariamente. Así nos va.

Coincido plenamente. Que la gente se meta pastillas para broncearse me parece un claro síntome de decadencia de la sociedad. Y yo que prefiero soportar un dolor moderado a tomarme un ibuprofeno...

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 24 de Septiembre de 2009, 22:16:40 PM

Coincido plenamente. Que la gente se meta pastillas para broncearse me parece un claro síntome de decadencia de la sociedad. Y yo que prefiero soportar un dolor moderado a tomarme un ibuprofeno...

+1

Moro juan

Todavia te duele la espalda? yo abuse del ibuprofeno en su dia y ya no me hace nada. Ahora solo me medico cuando estoy jodido y me tomo medio myolastan
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Hombre, yo no he tomado esas pastillas pero habria que ver sus efectos negativos. Si son cero, no se que problema hay por tomarlos  :S Y si los tiene habria que compararlos con la posibilidad de contraer cancer de piel por el intento de conseguir el mismo resultado.

Vamos, que no es lo mismo que tomar antidepresivos porque te haya dejado la novia.

HighLight

Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 22:44:07 PM

Todavia te duele la espalda? yo abuse del ibuprofeno en su dia y ya no me hace nada. Ahora solo me medico cuando estoy jodido y me tomo medio myolastan

A ratos... Ahora es más bien la pierna. El dolor fue bajando, y ahora el "problema" es que es estoy perdiendo sensibilidad en la pierna izquierda. Más concretamente, en la parte trasera del muslo. No sé, si me sigue tocando la moral iré al médico, pero como sé cómo se lo toman y que de todas formas la cosa va para largo, de momento no me animo.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

HighLight

Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 23:15:39 PM
de que coño curras tronco estas peor que yo.

Ya hace casi un mes que dejé de currar, y parecía que me recuperaba, pero mira...

Moro juan

Cita de: HighLight en 24 de Septiembre de 2009, 23:19:34 PM
Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 23:15:39 PM
de que coño curras tronco estas peor que yo.

Ya hace casi un mes que dejé de currar, y parecía que me recuperaba, pero mira...
necesitas un masaje y si es posible una sesion hardcore.

Raiden

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2009, 16:46:38 PM
Anda que no está rica la crema de calabaza con zanahoria  8)~  Y bueno, digo yo que... cabe la posibilidad de que una se ponga morena para verse a sí misma mejor, ¿no?

Claro, es como cuando los "hombres" vamos al gimnasio.
â–²
â–² â–²

Tentacle Sex

Pastillas... empiezo a imaginarme un bronceado "plástico" como el de aquella tribu italoamericana donde se tostaban la piel como si les hubieran lanzado barro a la cara.

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2009, 00:23:14 AM
Cita de: HighLight en 24 de Septiembre de 2009, 23:14:13 PM
A ratos... Ahora es más bien la pierna. El dolor fue bajando, y ahora el "problema" es que es estoy perdiendo sensibilidad en la pierna izquierda. Más concretamente, en la parte trasera del muslo. No sé, si me sigue tocando la moral iré al médico, pero como sé cómo se lo toman y que de todas formas la cosa va para largo, de momento no me animo.

Qué te pasó?

Me tiraron del caballo en el último torneo y no caí del todo bien.

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2009, 00:39:15 AM
Qué gracioso.

Está bien, seamos serios... Empezó a dolerme a finales de junio. Un día o dos antes estuve escalando, aunque no sé si pudo tener algo que ver. Así que la respuesta es que no lo sé, supongo.

Ita

Como bien ha dicho Lutien, no son medicamentos. Y para la gente que es blanquita de piel vienen muy bien, ya que se nota muchísimo los primeros días que vas a la playa que coges más bronceado y es menos probable que te quemes. Lógicamente te tienes que seguir echando protección solar. Pero tardas menos en broncearte.

Simplemente preparan, activan y protegen el bronceado. Pero el bronceado que coges es tú bronceado. Sólo son vitaminas que si no las tomas de forma natural, no está de más tomarlas en cápsulas.

Yo he probado las de Inneov y este año he usado las de Oenobiol, y personalmente, me han funcionado bien.