Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jugadores bellos y hermosos del futbol

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 23 de Septiembre de 2009, 09:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

why

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 23 de Septiembre de 2009, 23:52:54 PM
Uff, Cannavaro de mi corazon, como estas  :redface: :redface:
yo soy una mezcla entre canavaro y el notas de prison break  :cejas1:

asi alto ,tatuado , rapado to wapen

HOTELCALIFORNIA

Es cierto. Olvide poner a mi Pique. Lo siento.

Ita

Cristiano Ronaldo me da asco no porque sea un chulo, sino porque tiene una pinta de gitano que no puede con ella. Es un caní gitano portugués.

HOTELCALIFORNIA

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2009, 10:05:42 AM
Cristiano Ronaldo me da asco no porque sea un chulo, sino porque tiene una pinta de gitano que no puede con ella. Es un caní gitano portugués.

No es precisamente un adonis el hombre, pero ¿por qué catalogarlo como gitano? Practicamente estas diciendo que los gitanos son una mierda.

Ita

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 24 de Septiembre de 2009, 10:08:39 AM

No es precisamente un adonis el hombre, pero ¿por qué catalogarlo como gitano? Practicamente estas diciendo que los gitanos son una mierda.

Porque es un gitano, no hay más que verle.  Y encima coge el chacho de él y pone de moda la mierda del rosario blanco ese de tienda de chino de un leuro, cada vez que lo veo...

Los gitanos son una mierda.

HOTELCALIFORNIA

Ita

Yue Ying

Piqué!! :-* :$

gitanocondinero

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2009, 10:13:47 AM
Cita de: HOTELCALIFORNIA en 24 de Septiembre de 2009, 10:08:39 AM

Porque es un gitano, no hay más que verle.  Y encima coge el chacho de él y pone de moda la mierda del rosario blanco ese de tienda de chino de un leuro, cada vez que lo veo...

Los gitanos son una mierda.
:'(

HOTELCALIFORNIA

Tampoco es de mi agrado CR, pero no soy racista. Creo que solo los ignorantes pueden serlo.

Ita

Tanis

Ita, vale, eres racista. Pero debes reconocer que hay muchos gitanos muy guapos y sobre todo muchas gitanas. Es más, a ciertas edades (jóvenes) te diría que son de las más guapas, y si después dejan de serlo es por sus hábitos de vida...

Lillis ha puesto tíos a los que ni conocía. Eso sí que es estudio de mercado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.