Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follar a cualquier precio?

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ita en 29 de Septiembre de 2009, 12:11:30 PM
Los tíos que se van de putas me dan asco.

Está en tu mano solucionarlo: no seas tan estrecha, cojones. Que cuesta más tocarte una teta que sacarse unas oposiciones.

Ita

Cita de: City17 en 29 de Septiembre de 2009, 12:28:46 PM
Está en tu mano solucionarlo: no seas tan estrecha, cojones. Que cuesta más tocarte una teta que sacarse unas oposiciones.

Eres todo un poeta  :-*

Travis

Cita de: Ita en 29 de Septiembre de 2009, 12:11:30 PM
Los tíos que se van de putas me dan asco.

y a mi,

no por el hecho en si,que esta mas o menos justificado tener relaciones sexuales,ya que es un instinto.Lo que me da ascazo es lo que justifican financiandolo con la compra de servicios:trata de blancas,esclavitud,negocios delictivos a fin e cuentas.

Bueno,eso, y la bajeza moral que supone para mi el tener que pagar a otra persona por venderte parte de su ser y el vacio que supongo se debe sentir despues.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: lutien en 29 de Septiembre de 2009, 20:48:16 PM
Cita de: Travis en 29 de Septiembre de 2009, 11:39:31 AM
Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2009, 22:23:27 PM
Cita de: Travis en 28 de Septiembre de 2009, 20:00:26 PM
hombre yo cualquier precio no pagaria por follar,por 50 euros puedes estar media hora con una y si te enrrollar y eso por 100 euros te tiras una hora larga,los especiales a parte(final feliz y cosas parecidas)

Luego ya esta el tema de rollos especiales como pasar toda la noche con una,que yo por menos de 450 no conozco ninguna,pero eso si esto solo cdo t quieras dar el capricho.

Si tas muy desesperado y sin pelas y vas a ultima hora,10 min antes de cierre o asi igual puedes regatear en ambos casos y en vez de 50 te sale 40 pero esto me parece poco etico y te juegas q te metan dos hostias.

pero bueno ya te digo,cualquier precio desde luego no

:lol:

"Yo no voy de putas"

lo tuyo ya es grave y preocupante añadiria, puesto que ahora tu tb conoces la informacion,la puedes comunicar ¿y vas a caso tu de putas,so listilla repelente??? :lol:

Es que más tonto y no naces ;D

La frase en cursiva y entrecomillada es tuya y de no hace mucho, no mía ;D

ai dios y encima me lo explica X-D X-D X-D
X-D X-D X-D q me da en serio,

me estas tomando el pelo no?no puede ser nadie tan rematadamente tonto, porque si no lo tuyo es muy preocupante
"All you need is gñe"

Raiden

Travis, me da a mí que ese último mensaje tuyo ha sido para intentar disimular tu ¿olvido?.
â–²
â–² â–²

Travis

Cita de: Raiden en 29 de Septiembre de 2009, 20:56:49 PM
Travis, me da a mí que ese último mensaje tuyo ha sido para intentar disimular tu ¿olvido?.

vamos a ver,es q yo no voy de putas pero tengo amigos que si ,y me explican el negocio y sus juerguillas,es lo mismo q leer un libro sobre psicopatas o hablar del tema con un psicologo¿te convierte eso es psicopata?   NO
"All you need is gñe"

Raiden

Recuérdame que no me vuelva a meter en una discusión ajena. X-D
â–²
â–² â–²

Travis

Cita de: Raiden en 29 de Septiembre de 2009, 21:04:01 PM
Recuérdame que no me vuelva a meter en una discusión ajena. X-D

si interviene lutien vas a acabar mal,porque digamoslo suavemente,lutien es "especial"

el entendimiento la persigue pero ella es mas rapida

sin acritud

:lol:
"All you need is gñe"

Travis

Cita de: lutien en 29 de Septiembre de 2009, 21:30:02 PM
Cita de: Travis en 29 de Septiembre de 2009, 21:02:04 PM
Cita de: Raiden en 29 de Septiembre de 2009, 20:56:49 PM

vamos a ver,es q yo no voy de putas pero tengo amigos que si ,y me explican el negocio y sus juerguillas,es lo mismo q leer un libro sobre psicopatas o hablar del tema con un psicologo¿te convierte eso es psicopata?   NO

Si lo acabas de explicar una páginas más adelante "Pagar por follar? A cualquier precio no". Vamos, que le pones. Y todo lo que sabes será de lo que te explica "tu amigo" :lol:

ai dios  X-D X-D X-D X-D X-D

no voy de putas ,porque no me da la real gana y por principios, pero si acudiese a ellas lo pondria sin problema y me la soplaria tu opinion :lol:

Tenia razon safer,entiendes con el culo,lo lias y acabas sacando argumentos absurdos o sin venir a cuento para defenderte.Lee un poco mas ,anda, que te veo con graves problemas de entendederas,aunque ,mucho me temo que, esto va a ser de por vida  :-*
"All you need is gñe"

Travis

"All you need is gñe"

Travis

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2009, 13:38:24 PM
Reculo no, es que me parto con tus elucubraciones ;D

[modo lutien on]

no he querido poner lo que he escrito, ni he dicho lo que dije,es decir que  he querido decir lo que insinuo,pero no insinuo que eso no lo hago yo

[mode lutien off]

:lol: :lol: :lol: :lol:

"All you need is gñe"

Raiden

â–²
â–² â–²

Travis

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2009, 22:23:56 PM
Cita de: Travis en 30 de Septiembre de 2009, 20:18:01 PM
Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2009, 13:38:24 PM
Reculo no, es que me parto con tus elucubraciones ;D

[modo travis on]

no he querido poner lo que he escrito, ni he dicho lo que dije,es decir que  he querido decir lo que insinuo,pero no insinuo que eso no lo hago yo

[mode travis off]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, exactamente eso es a lo que me refiero con lo que haces ;D

claro,claro... 8O 8O 8O 8O 8O 8O

no ,en serio,lee un poco mas,es un consejito  :-* :-* :-*
"All you need is gñe"