Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hola soy un mandril ....

Iniciado por gitanocondinero, 24 de Septiembre de 2009, 07:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

... y lo mas redondo que he visto en mi vida ha sido un culo de mandril en vez de un balon de futbol

Liga BBVA |  Barcelona : Esto es falta si se le hace al Barça y no es falta si lo hace el Barça - AS.com

interesante articulo de ..... a saber quien

Monoloko

Yandros

Hombre; si nos ponemos asi a mi la falta del jugador del Vilareal no me parece merecedora de expulsion. Incluso apostaria que si no es frente al Madrid el arbitro se habria ahorrado la tarjeta.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Cita de: Yandros en 24 de Septiembre de 2009, 13:31:34 PM
Hombre; si nos ponemos asi a mi la falta del jugador del Vilareal no me parece merecedora de expulsion. Incluso apostaria que si no es frente al Madrid el arbitro se habria ahorrado la tarjeta.

Sí, la verdad es que en vez de la patada en las costillas a Kaká sin ninguna posibilidad en absoluto de darle al balón, debería haberle partido la boca directamente. Así al menos nos hubiera ahorrado la duda.

Locke Cole

Hay que tenerlos bien gordos para que un mandrilista se queje de arbitrajes. lo peor es que no es nada nuevo bajo el sol

Monoloko

En fin xD era doble amarilla y fue un patadón en todas las tripas. Que será lo próximo, quejarse del penalty?

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Es que no fue expulsion, sino amarilla

We're higher, we're reaching for divinity

Yandros

Que ya se que le sacaron amarilla, y tambien que es falta, pero yo no veo esa accion merecedora de amarilla y mucho menos si eso implica la expulsion del jugador.

Otra cosa es que ya fuese su decima falta, en cuyo caso ya seria diferente, pero no creo que eso se merezca una amarilla cuando pese a darle parece algo totalmente involuntario; el tio simplemente va a despejar el rebote y no sabe ni donde esta Kaka...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

La falta si es merecedora de amarilla por juego peligroso. Aunque no le diese la patda que le metio en el pecho.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Algún día alguien tendrá que explicarme qué demonios es eso de los culés resentidos. ¿Cómo puede estar resentida la afición de un equipo que ha hecho la mejor temporada de la historia del fútbol español?  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: why en 24 de Septiembre de 2009, 19:18:52 PM
La falta si es merecedora de amarilla por juego peligroso. Aunque no le diese la patda que le metio en el pecho.

Pues yo no lo veo asi. Tampoco se que dice exactamente el reglamento sobre este tema, pero una amarilla por eso me parece excesivo, y en muchas jugadas de este tipo si el contrario no queda tendido ni pitan falta.

gitanocondinero

Crescendolls

Otra muestra más de la deriva que ha tomado el periodismo deportivo del país...  :rolleyes:

Cuando interesa, el único beneficiado es el Barça, pero todo el mundo sabe que, contra equipos pequeños, Barça y Madrid tienen siempre las de ganar en materia arbitral y para una misma jugada puede haber doble rasero...

No acabo de entender la insistencia del As. Este año, con el equipazo que tienen, no deberían tener muchos problemas en disputarle la Liga al Barça en condiciones, no necesitan presionar a los árbitros así.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

Cita de: Yandros en 24 de Septiembre de 2009, 19:14:32 PM
Que ya se que le sacaron amarilla, y tambien que es falta, pero yo no veo esa accion merecedora de amarilla y mucho menos si eso implica la expulsion del jugador.

Otra cosa es que ya fuese su decima falta, en cuyo caso ya seria diferente, pero no creo que eso se merezca una amarilla cuando pese a darle parece algo totalmente involuntario; el tio simplemente va a despejar el rebote y no sabe ni donde esta Kaka...

Y si le da una patada en toda la cara y es involuntaria, tampoco es amarilla?