Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Garantía de portátiles para autonomos

Iniciado por lutien, 24 de Septiembre de 2009, 13:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Según la ley española, los portátiles, al igual que todos los demás aparatos electrónicos, deben tener 2 años de garantía.

Cual es mi sorpresa que, llamando para que se lleven un portátil de un año y tres meses, que me dicen que la garantía es de un año, puesto que está a nombre de una empresa.

Esto es así? Hay alguna forma de arañarlo?

Y si no... alguien sabe cuanto podría salirme reparar un portátil que se calienta enseguida y se apaga? Afuh.

Gracias.

Jamakukeich

Pues mi portatil sólo tenía un año de garantía y lo compré por la empresa de mi padre.

Dicho esto, a mi se me jodió el disco duro y lo lleve arreglar lo que costaría unos... 200 euros?, que te sale más barato comprar uno.

El tema es que el primo de mi madre es el distribuidor de Acer en Asturias y me salió toda la reparación gratis y fuera de garantía.

Pero que vamos... reparar un portatil te sale por un ojo de la cara.
Gñe

HighLight

Es posible que en la tienda donde lo compraste se engarguen del segundo año de la garantía. A mí me pasó con la PS3. Se le jodió el lector más o menos al año y tres meses de comprarlo, y resulta que en Sony se sirven de triquiñuelas legales para evitar la obligatoriedad del segundo año de garantía. Tras mantener un prolongado pulso con esa gentuza, se me ocurrió llevar la consola al Game y ahí se hicieron cargo en el acto (me dieron una nueva).

wo ni i danio

jimmythegreattt

Rafisnicov

A quién se le ocurre comprar un Acer...

Cruza los dedos, porque el SAT de esa empresa es lamentable.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2009, 13:38:32 PM
Ya, lo malo es que lo compré estando en Huesca y ahora estoy en Barcelona. No voy a ir ahí a cambiarlo...

Voy a llamar a la central de la franquicia, a ver que me dicen...

En ese caso creo que será mejor que vayas mirando portátiles. Siento no darte esperanza.

Nos vamos del tema, pero me has despertado la curiosidad. En principio vives en Huesca, ¿no? ¿Qué haces en Barcelona?

Tanis

Si das la vara, por ley tienen que repararlo. Amenaza con llevarlo a consumo y poner una reclamación.

De todas formas, para otra vez, te compras un Mac. Y que sea en ECI, que es el precio oficial y te dan dos años de garantía sin problemas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bastardo Al Teclado