Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tirarse al tren...

Iniciado por trutantino, 24 de Septiembre de 2009, 16:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Esta mañana me disponía, como todos los días, a coger un tren para ir a Gerona. El que mejor me venía hoy por horarios era el de las 8:17. Me dirijo a la estación pensando, que bien que hoy no llegas justo como siempre...

Al llegar ahí, en los paneles sale que ese tren no saldrá hasta las 9:00, sin ningún tipo de explicación. Pues qué remedio, se llega tarde y a coger el de las 9... Al llegar a Gerona me entero que ha sido por un suicidio, de tantos que ocurren en el tren. Y de tantos que se ocultan...

Aun así, este sale en los medios pues antes se especuló que había sido un asesinato pues había una arma blanca junto al cuerpo, ahora se ha visto que esa arma blanca seguramente pertenecía al propietario y que la misma no fue lo que le causó la muerte...

Descarten que el cos aparegut a Breda sigui fruit d´un crim - Successos - Diari de Girona

No sé, estas noticias me dejan frío.

Xarku_Belial

Pensaba que o le ibas a entrar a una tía o te ibas a suicidar, tío X-D

Moro juan

Cita de: Xarku_Belial en 24 de Septiembre de 2009, 16:31:44 PM
Pensaba que o le ibas a entrar a una tía o te ibas a suicidar, tío X-D
No eras el unico XD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Monoloko

yo también pensé eso, me imaginaba una pregunta en plan: ¿qué es más indoloro, poner la cabeza en el rail para que te decapite o ponerte delante para que te mate del golpe?
:roto2:

wo ni i danio

pues yo pensaba que queria entrarle a un transformer pero no sabia donde tenia el brazo para acariciarlo

M_A_R_E_A

Uno de tantos suicidios que se ocultan...... ¿sabéis como llaman en Renfe a estas cosas? No me acuerdo. Pero para que os hagais una idea, se llama igual al atropello de una cabra que al sucidio de una persona.

Así es como te lo dicen cuando te tienen parado 45 minutos en la vía esperando a que un juez haga el levantamiento del cadáver. Muy fuerte.

Lo que no entiendo es como estos cabrones-ladrones-mariconas de Renfe, tanto Ave y tanta polla, no pongan sistemas de seguridad en sus vías. No hablo de acordonar todas las vías de sus líneas, pero está comprobado que esos suicidios solo suceden en zonas urbanas y alrededores.

HighLight

Sucede de vez en cuando... Llevo dos años cogiendo el tren cada día y ya me he topado con tres suicidios. Los medios no lo suelen comentar, pero supongo que es lo mejor (no conviene dar ideas a los suicidas).

wo ni i danio

el suicidio es contagioso, es como irse de un foro, france telecom ha tenido una ola de suicidios, debido a sus traslados y jefes cabrones

trutantino

Cita de: wo ni i danio en 24 de Septiembre de 2009, 16:51:45 PM
pues yo pensaba que queria entrarle a un transformer pero no sabia donde tenia el brazo para acariciarlo

Me has hecho reír, joder, te habrás quedado descansao :roto2: :roto2: :roto2:

Lillis

Cita de: Requiem en 30 de Agosto de 2009, 00:45:13 AM
No se si sabeis que en los periodicos no salen las noticias de suicidios porque se produce un poderoso efecto dominó.

M_A_R_E_A

Pues yo estoy harta. ¿Alguien se rebela conmigo?

Luis

M_A_R_E_A

Cita de: Luis en 24 de Septiembre de 2009, 17:27:12 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2009, 17:08:25 PM

no

Contigo no contaba, en tu país solo hay locomotoras a carbón  :lol:

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2009, 17:43:17 PM
Cita de: Luis en 24 de Septiembre de 2009, 17:27:12 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2009, 17:08:25 PM

no

Contigo no contaba, en tu país solo hay locomotoras a carbón  :lol:

y acaso las locomotoras a carbon no pueden matarte tambien? :S

fail que te cagas hoyga