Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

las hijas de ZP :roto2:

Iniciado por Monoloko, 25 de Septiembre de 2009, 01:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 25 de Septiembre de 2009, 11:37:05 AM
Al menos las de Aznar vestían como dios manda en un acto como este. No me jodas, que vistas así en su casa, pero no que vistan como dicta un acto de este tipo

Vaya imágen que damos...
asi son las goticas estas en la adolescencia (seguro que es ropa gotika "de gala" X-D), la de aznar es que es pija, no hace falta que se adapte la ropa, seguramente si fuera a un concierto jevi o gotiko sería ella la que no tendria ropa a juego y al enchufao del agag le estarian cambiando el peinado a gorrazos.  De todas formas la foto no iba a ser oficial, fue despiste del fotografo de la casa blanca.

dios, el padre tiene por lo menos que enseñarles a poner firme la espalda, parecen las hijas de tio fetido.

Black Swan

Cita de: denisdj en 25 de Septiembre de 2009, 02:15:58 AM
Tienen aspecto de que tras la foto, vuelven a la jaula.

Entre eso, y las fotos del resplandor, me estoy partiendo la polla.  X-D

Si es que es mirar la foto de las dos cuasimodas y me parto el ojete, qué barbaridad...

Cooll Woter

Jamakukeich

Pero mira que botas llevaaaaaaaaaaaaaan, no me jodasssssssssssssssss
Gñe

Smacher

Unas tijeritas y terminan de ser emos.

Monoloko

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Tienen pintas de goticuchas, pero de las horteras, horteras. No de las calientapollas tipo shaomi. Si yo con su edad era un puto destroyer con las vestimentas siniestras y jevitonas, pero en algunos compromisos mis padres me hubieran arrancado la cabeza si hubiera aparecido así.

City17

Cita de: Monoloko en 25 de Septiembre de 2009, 12:31:29 PM

Pues tendréis que reconocer que a esta resolución mejora bastante la cosa. No es que pasen a ser dos pivones, pero al menos dejan de ser tan jodidamente abyectas.

Black Swan

Locke Cole

Parecen sacadas de un concierto de Marylin Manson :roto2:

Monoloko

Black Swan

Cita de: City17 en 25 de Septiembre de 2009, 12:33:50 PM

Pues tendréis que reconocer que a esta resolución mejora bastante la cosa. No es que pasen a ser dos pivones, pero al menos dejan de ser tan jodidamente abyectas.

No, físicamente no. Los abyectos son sus padres.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 25 de Septiembre de 2009, 12:36:06 PM
Cita de: City17 en 25 de Septiembre de 2009, 12:33:50 PM

No, físicamente no. Los abyectos son sus padres.

la rubia es zp en si misma