Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto puede costar una botella de lambrusco en un restaurante?

Iniciado por Xarku_Belial, 25 de Septiembre de 2009, 15:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Esta noche vamos a salir a cenar los colegas y quería saber si es rentable mamarse en el restaurante. Es uno de platos combinaos en el que cenas por unos 10 €...

5 o menos €/botella sería rentable, más ya no creo.

cloud633

9 € fácilmente. Eso nos clavaron por botella en una pizzería en una de las reuniones de antiguos compañeros de clase que hacemos de vez en cuando...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Xarku_Belial en 25 de Septiembre de 2009, 15:33:21 PM
Esta noche vamos a salir a cenar los colegas y quería saber si es rentable mamarse en el restaurante. Es uno de platos combinaos en el que cenas por unos 10 €...

5 o menos €/botella sería rentable, más ya no creo.
Olvídate entonces del lambursco, mejor id al chino de la esquina, comprad vino peleón y lo metéis de contrabando en las copas.

Atentamente: lol

Xarku_Belial

lol

Cita de: Xarku_Belial en 25 de Septiembre de 2009, 15:42:07 PM
¿Y el peor vino del restaurante? X-D
Tïo de la Bota, rondará las 0,80€.

Moro juan

4 euros un vino normalillo en un restaurante de carretera.
Sabia a pis.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

mery_mery

Para la cena de fin de curso, cada botella de lambrusco que pidieron (era un restaurante italiano), 15€.
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

gryphonheart

Además, que cojones es eso de pedir vino extranjero, pedid un Rioja malditos herejes de mierda.

PD: No. Mejor la Coca-Cola, seriously.

jimmythegreattt

O podéis ir a un bar de copas después.

PD: yo nunca he ido a uno. Puede que haya maduritas calentonas. O maduritos :roto2gay:

lol

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

lol

Que no joder, agua, deja de meterle ideas raras al pobre chic... eerhh...

gryphonheart

Cita de: lol en 26 de Septiembre de 2009, 17:49:27 PM
Cita de: gryphonheart en 26 de Septiembre de 2009, 17:37:29 PM
PD: No. Mejor la Coca-Cola, seriously.
Pero también es extranjero, mejor agua.

Cierto, fallo mío. Pedís un cubo de agua y ya está.

soyesatia

¿Emborracharse con Lambrusco?  X-D X-D X-D Yo tengo que pimplarme una botella, y eso que lo hago a la velocidad de la luz (otra cosa no, pero el lambrusco entra como agua), para quedarme a gustillo  :roto2: :roto2:... Al final os va a salir mas rentable pediros un vino tinto cualquiera porque en el restaurante no te cobran a menos de 12 euros la botella (precio excesivo teniendo en cuenta que te las llevas del super por menos de 4euros).