Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué facetas sois más competitivos?

Iniciado por Cardemm, 25 de Septiembre de 2009, 21:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues eso, que en qué terrenos sacáis las garras para no quedar en desprestigio.

Yo personalmente tengo un nivel de competitividad en lo relacionado con dibujo preocupante, y lo peor es que no se me da bien (no al menos a niveles de verdaderos artistazos que hay con menos edad que yo), así que con ese tema sufro mucho, es entrar en Deviantart y subirme los calores ...

Ax3l

En todo ámbito en el que me considere bueno, o mejor dicho, en el que me pueda defender. Jugando al truco, por ejemplo, soy asquerosamente competitivo, había tiempos que en el fútbol también. Lo soy por naturaleza, aunque también soy mediocre en casi el resto de las cosas como para ponerme competitivo.

Lo que sí hago también es bromear bastante.

PD: Eso de "para no quedar en desprestigio" no lo entiendo. Yo soy competitivo porque me gusta ganar.

mery_mery

Cita de: Ax3l en 25 de Septiembre de 2009, 21:42:48 PM
PD: Eso de "para no quedar en desprestigio" no lo entiendo. Yo soy competitivo porque me gusta ganar.

Es más o menos lo mismo. Vamos, "para no perder".
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Me gusta ganar por haber superado algo, no por ganar prestigio. Lo opuesto para perder.

Cardemm

Cita de: Ax3l en 25 de Septiembre de 2009, 21:48:51 PM
Me gusta ganar por haber superado algo, no por ganar prestigio. Lo opuesto para perder.

Pero hombre, deja de darle vueltas, era una exageración. Lo que yo siento es competitividad sana.

HighLight

En competitividad. Nadie es o puede ser más competitivo que yo. Quienes lo han intentado han sucumbido al comprender que no pueden aspirar a llevar vidas tan vacías como la mía en favor de piques y rabietas infantiles.

... Está bien, responderé en serio. Siempre me ha costado aceptar que haya gente más inteligente que yo... Últimamente voy mejorando, pero me sigue causando resquemor. Lo acepto, pero no me gusta esa realidad.

mery_mery

Cita de: HighLight en 25 de Septiembre de 2009, 22:12:11 PM
En competitividad. Nadie es o puede ser más competitivo que yo. Quienes lo han intentado han sucumbido al comprender que no pueden aspirar a llevar vidas tan vacías como la mía en favor de piques y rabietas infantiles.

... Está bien, responderé en serio. Siempre me ha costado aceptar que haya gente más inteligente que yo... Últimamente voy mejorando, pero me sigue causando resquemor. Lo acepto, pero no me gusta esa realidad.

A mí eso último me pasaba mucho hace años, pero porque "mi entorno" escolar, lugar en el que desarrollaba mis pensamientos, daba pena :S
HL :-[ Ax3l :$

PAKMEI

Lillis

No suelo competir realmente. Me gusta más absorber todo lo que pueda de los demás y en lo que me superen hasta que ya no me aporten nada. Entonces, dejo de preocuparme por ellos y mi convencimiento de ser superior hace que no tenga el más mínimo interés en competir con ellos. ¿Por qué preocuparme si sé que voy a ganar? ¿Y por qué crear una posible humillación si conozco mi derrota? Absurdo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Raiden

â–²
â–² â–²

Black Swan

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 26 de Septiembre de 2009, 13:49:41 PM
En beber.

+1

PD:No me gusta perder ni a las chapas, eso sí, acepto bien cuando pierdo.
Gñe

Tentacle Sex