Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es travis el mejor forero de offtopicalia?

Iniciado por Travis, 26 de Septiembre de 2009, 15:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

auna todas la cualidades del buen forero:sabiduria,mesura,belleza,atractivo varonil

en caso contrario,que no creo pero por si acaso lo planteo  :lol:  ¿a que forero os gusta leer?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

Travis

"All you need is gñe"

gitanocondinero

Monoloko

follatrolls

M_A_R_E_A

Travis

"All you need is gñe"

Raiden

Bueno, al principio lo veía un poco alocado y estúpido, pero, a veces es muy interesante, al menos cuando parece que habla con seriedad.
â–²
â–² â–²

Travis

Cita de: Raiden en 28 de Septiembre de 2009, 20:52:49 PM
Bueno, al principio lo veía un poco alocado y estúpido, pero, a veces es muy interesante, al menos cuando parece que habla con seriedad.

:$

gracias es lo mas bonito q me han dicho hoy,y ayer,y.............bueno en mi vida :lol:

:-*
"All you need is gñe"

soyesatia

Cita de: gitanocondinero en 27 de Septiembre de 2009, 07:50:27 AM
desde que se fue ichigo si

¿Donde esta Ichiguin?¿Que paso con el? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo