Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ritual de los dias choff?

Iniciado por PAKMEI, 27 de Septiembre de 2009, 16:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

soyesatia

Cuando tengo un dia choff o lo que es lo mismo, el sindrome premenstrual, menstrual o postmenstrual, me aislo porque suelo odiar a la gente que me rodea. Me doy una ducha calentita y me tiro en la cama dejando desnudos el cuerpo y el alma. No en realidad, me tiro en la cama con mi pijama fosforito y mis pantufas de garras de tigre. Tambien subo a la azotea y me tumbo en el suelo, fumandome un pitillo, mientras observo el cielo estrellado y mi gato me ronronea en el cuello.

Ya mas tipico es empaparme a series, leer algun libro, jugar al ajedrez... pero eso es evadir mi sufrimiento y NO ME GUSTA. Debemos aceptar el sufrimiento como parte de nuestras vidas.

Oh, Dios, soy carne de cualquier secta.

HighLight

Cuando se da el caso, que es con poca frecuencia, me meto en la cama y duermo. Es mi solución para todo. Lo malo es cuando el asunto que ensombrece mi ánimo me provoca además insomnio... Entonces solo queda lo de meterse en la cama, y toca sustituir el "dormir" por "mirar el techo".

PAKMEI

Cita de: soyesatia en 30 de Septiembre de 2009, 00:10:35 AM
Debemos aceptar el sufrimiento como parte de nuestras vidas.

Oh, Dios, soy carne de cualquier secta.

Estoy de acuerdo con lo de aceptar el sufrimiento, es más lo converti en una d emis maximas des de hace poco. Ademas tengo unos amigos que viesten de azul y dicen provenir de la cuarta roca  apartir del sol, segun ellos acaban con el sufrimiento. Nos apuntamos?

Ax3l

Ya mas tipico es empaparme a series, leer algun libro, jugar al ajedrez... pero eso es evadir mi sufrimiento y NO ME GUSTA. Debemos aceptar el sufrimiento como parte de nuestras vidas.
Discrepo rotundamente. Debemos aceptar el problema y afrontarlo de la manera más racional a fin de reaccionar disminuyendo al mínimo el sufrimiento pero manteniendo los principios. ¿Cuál es el sentido de aceptar el sufrimiento? ¿A caso no hay que "buscar la felicidad"?

Aceptar el sufrimiento es, de cierta manera, bajar los brazos.

Metal Inside

Cita de: Ax3l en 01 de Octubre de 2009, 04:10:37 AM
Discrepo rotundamente. Debemos aceptar el problema y afrontarlo de la manera más racional a fin de reaccionar disminuyendo al mínimo el sufrimiento pero manteniendo los principios. ¿Cuál es el sentido de aceptar el sufrimiento? ¿A caso no hay que "buscar la felicidad"?

Estoy de acuerdo. Hacer "penitencia" no conduce a nada, aunque a veces sea algo inevitable. Yo cuando estoy esperando la nota de un examen importante empiezo a darle vueltas a cualquier hora del día, de sopetón, lo que me fastidia sobremanera porque se que el pensar en el tema no me ayudará a solucionarlo (el examen está hecho, sólo queda esperar). Los momentos en los que no puedes dejar de pensar en el problema "para nada" deberían ser evitados a toda costa, ya que solo conducen a amargarse.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

soyesatia

Cita de: Ax3l en 01 de Octubre de 2009, 04:10:37 AM

Pero yo no hablo de aceptar el sufrimiento en plan "OH, DOLOR, VEN A MI". Sino de que hay momentos en la vida que no queda otra cosa mas que resignarse y aceptar el dolor de cierto acontecimiento. Evadirse haciendo otras cosas es una manera de negar lo que ocurre y entonces no sera posible la recuperacion. Yo no digo que no haya que intentar disminuir el sufrimiento, solo digo que hay que aceptarlo porque es inevitable.

Metal Inside

Bueno, pero eso es aceptación, parecía que lo planteabas como autosacrificio.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.