Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ritual de los dias choff?

Iniciado por PAKMEI, 27 de Septiembre de 2009, 16:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

No me refiero a esos días con regla, aunque también valdrían, me refiero a los días que os parecen grises.

Realizáis alguna clase de ritual, yo antes sacrificaba a un cordero mientras rezaba a Ala, nuestro señor.
Pero ahora que soy mas conservador y me guió por la religión, suelo zamparme un helado y seguidamente saborear un té, para seguidamente tumbarme en la cama con un libro.

Tengo curiosidad en los rituales de los días grises de la gente, si es que se realizaís alguno claro.

Ax3l

Más que nada suelo estudiar o ver alguna serie o película quizás. También andar por el foro o tocar algo en el teclado; la cosa no varía mucho de lo que hago en mi tiempo libre.

Una siesta es muy extraño en mí a menos que esté demasiado cansado. No me gusta dormir, siento que desperdicio el tiempo.

Raiden

Viciarme de una forma extremadamente relajada.
â–²
â–² â–²

mery_mery

El ritual consiste en dejar de estar choff para pasar a estar bien.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Ducha, capuccino, pan tostado, y un libro. Mi ritual de un domingo normal.

gitanocondinero

Jack_Burton

Botellín de Cruzcampo, paquete de tabaco, y subir a la azotea a que mis pensamientos se pierdan entre el murmullo de la ciudad. También suele ayudarme salir a pasear, especialmente por el parque, o por el centro de Sevilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Busco el lado bueno de las cosas y no desespero, sin más.

Esa es la teoría, pero en la práctica muchas veces me doy de frente contra mí mismo ¬¬'

Ax3l

Ah, vale, entendí mal el concepto de "día choff".

Un buen disco del estilo "All That You Can't Leave Behind", calmarme y luego salir con amigos para distraerse. Antaño salía a correr o iba al gimnasio, ahora he perdido esas buenas costumbres.

Es_Lupus

Para los días chof, nada mejor que un bañito relajante con peeling, mascarillas y todo eso...Y si puedo me acuesto temprano y mañana será otro día.

Ita

Ax3l

Cita de: Es_Lupus en 28 de Septiembre de 2009, 11:57:28 AM
Para los días chof, nada mejor que un bañito relajante con peeling, mascarillas y todo eso...Y si puedo me acuesto temprano y mañana será otro día.
Me debo, desde que tengo una hermosa bañera arriba, un buen baño de inmersión. Me tira atrás que no tengo forma de poner música, y yo no me relajo sin ella :-|.

trutantino

Escucho música, llamo a cualquiera que tenga algo que hacer para acoplarme amistosamente, me voy a jugar a básket en cualquier sitio... Amos, cualquier cosa que me distraiga.

Pensándolo, últimamente tengo, sin demasiados motivos, muchos días choff. Serán etapas...

M_A_R_E_A

Cuando tengo un día chungo me aíslo totalmente (en la medida de lo posible). Si estoy en el trabajo, al salir, me voy directa a casa y no hago nada. No se aprovechar el tiempo cuando estoy desganada. Doy vueltas por la casa, abro la nevera, miro lo que hay, cierro la nevera, enciendo el ordenador, miro alguna página, apago el ordenador, pongo hip hop, me acuesto en la cama, me levanto al balcón, vuelvo a la nevera, bebo agua, me siento en el salón con la tv apagada a mirar el cuadro... Y nunca desconecto el móvil, pero tampoco contesto a ninguna llamada, simplemente lo dejo sonar.

Tanis

Una de mis opciones, una, es tumbarme, escuchar música y sacar la mierda fuera escribiendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.