Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FIFA 2010 o PES 2010

Iniciado por Raiden, 27 de Septiembre de 2009, 17:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Opinen.

Yo, desde luego, este año veo superior el PES al Fifa, y posiblemente, caiga el PES. :$
â–²
â–² â–²

-D7R1-

¿Soy el único al que el Fifa 2010 le parece demasiado rápido?

cloud633

El PES me ha vuelto a enamorar. Ese ritmo pausado, esas buenas defensas.... a ver como es la versión final, pero si mejoran un poco la respuesta de la demo me lo compro sin pensar :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Raiden

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2009, 18:14:58 PM
El PES me ha vuelto a enamorar. Ese ritmo pausado, esas buenas defensas.... a ver como es la versión final, pero si mejoran un poco la respuesta de la demo me lo compro sin pensar :D.

Las situaciones son bastante reales, los porteros han mejorado, muchísimo. Las faltas ya no se van tan lejos (he marcado una, a lo mejor la subo a youtube, que la he grabado X-D ), la típica situación de "1 contra 6 y todavía salgo victorioso" es prácticamente imposible, ya que el típico recorte no se hace a tanta velocidad.

Moooola.
â–²
â–² â–²

Jack_Burton

¿Eso no es lo que dices todos los años?  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

es que la cabra tira al monte, que le vas a escuchar decir a un tio de nick "pes" o a laguien con firmas del fifa o trocherias asi, si el fifa fuera un juego de 9 y el pes de 8, va a tirar por el pes.

y que conste que hace años que paso de los juegos de futbol, pero el fenomeno fan del pes y del fifa donde se defendian versiones mierdosas a capa y espada (despues solo se admite que son una mierda cuando ya habia 2 o 3 entregas de diferencia), siempre me ha parecido apasionante e incluso me leo los analisis y tal.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 28 de Septiembre de 2009, 13:01:46 PM
es que la cabra tira al monte, que le vas a escuchar decir a un tio de nick "pes" o a laguien con firmas del fifa o trocherias asi, si el fifa fuera un juego de 9 y el pes de 8, va a tirar por el pes.

y que conste que hace años que paso de los juegos de futbol, pero el fenomeno fan del pes y del fifa donde se defendian versiones mierdosas a capa y espada (despues solo se admite que son una mierda cuando ya habia 2 o 3 entregas de diferencia), siempre me ha parecido apasionante e incluso me leo los analisis y tal.

Yo cada año los pruebo los dos, y me compro el que más me convence... Bueno, miento, este año paso de comprarme ninguno, que viene una avalancha brutal de juegazos y hay que ahorrar, y además al final para lo que más me sirve el Fifa es para que mi hermano monopolice la consola.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 28 de Septiembre de 2009, 12:55:39 PM

Sí :( X-D. Pero este año es diferente, en serio, no tiene nada que ver con los correcalles de las dos últimas versiones.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Pillaros la demo del Pro de la store japo que es mucho mejor y está mas pulida.

Y está la selección de Brasil con Kaká :-*

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 28 de Septiembre de 2009, 13:15:05 PM
Cita de: Jack_Burton en 28 de Septiembre de 2009, 12:55:39 PM

Sí :( X-D. Pero este año es diferente, en serio, no tiene nada que ver con los correcalles de las dos últimas versiones.
¿¿que juegos tienes del pes y del fifa???

cloud633

Darkokova

Pues yo hacia tiempo que no jugaba a ningún juego de futbol porque me acabé aburriendo mucho. Y después de probar las dos demos me quedo de calle con el fifa (que salvo el 98 no me ha gustado ninguno, siempre he sido más de pro).
El pro lo he visto igual que siempre (que los últimos me refiero), y los porteros igual de mataos que siempre, con sus cantadas y tal.

Pero comprar no compraré ninguno de los dos xd

cloud633

Decir que el pro es igual a los últimos es de ignorante o de persona que directamente no ha probado la demo. El ritmo del partido no tiene nada que ver, la IA tampoco, incluso los gráficos (apartado insignificante en mi opinión en un juego de fútbol) son mucho mejores.

gitanocondinero

HighLight

La gente se deja llevar demasiado por las tendencias observadas... Cloud está en lo cierto. El PES de este año ha mejorado bastante, a juzgar por la demo. Y os lo dice alguien que siempre ha preferido la saga rival. Este año no compraré ninguno de los dos, y si lo hiciera quizá tiraría de nuevo por el FIFA, pero no veo qué gana uno tapándose los ojos para no ver las bondades del PES 2010.