Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trilogia Millennium

Iniciado por Travis, 28 de Septiembre de 2009, 16:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Debo decir que he terminado el primer volumen "Los hombres que no amaban a las mujeres" y he quedado sorprendido despues de haberlo comenzado a leer con cierta desconfianza al tratarse de un Best Seller,aunque debo decir,que, excepto "El codigo da Vinci "que me parecio una soberana bazofia,este tipo de libros me suele gustar bastante:titulos como "los pilares de la tierra""un mundo sin fin"o "la catedral del mar" hicieron que me entrase de nuevo el gusanillo por la lectura hace unos meses.

Bueno ,a lo que iba,me ha parecido un libro que esta muy bien escrito ya que logra su fin,mantenerte enganchado,aunque no desde el principio, puesto que la trama principal tarda algunas paginas en revelarse.

Ademas los personajes son absolutamente carismaticos ,sobre todo Lisberth por su "freakismo".

El libro ofrece una interesante mezcla de misterio,poder,violencia,religion...en fin todo lo que debe tener una buena novela.

¿que os parecido a vosotros?
¿mantienen el nivel los siguientes dos volumenes?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chinitito

Yo no los he leido, pero me han comentado que enganchan de lo lindo

Darkokova

yo comenté algo en el hilo de los libros. el primero me lo he leído y me enganchó, me pareció muy bueno (aunque todo ese rollo de supermegatrilogia de culto me parece desproporcionada y falsa).

Y bueno, no se por qué pero ahí tengo los otros dos y no me entran ganas de leerlos :( inténtalo tú y si están bien me lo dices.

Travis

Cita de: Darkokova en 01 de Octubre de 2009, 23:06:53 PM
yo comenté algo en el hilo de los libros. el primero me lo he leído y me enganchó, me pareció muy bueno (aunque todo ese rollo de supermegatrilogia de culto me parece desproporcionada y falsa).

Y bueno, no se por qué pero ahí tengo los otros dos y no me entran ganas de leerlos :( inténtalo tú y si están bien me lo dices.

he empezado el segundo y,de momento,no engancha como el primero y eso que llevo unas 100 paginas,aunque el primero tb costo que me gustase unas cuantas,asi q le voy a seguir dando una oportunidad,mas que nada porque el personaje
de Lisberth me parece fantastico.

Eso si,a la primera chorrada que lea le dan por saco,que me esta esperando "la mano de Fatima" de ildefonso falcones
"All you need is gñe"

Travis

llevo 200 paginas y me esta ya decepcionando ,como dice mi hermano,parece q lo ha escrito otra persona
"All you need is gñe"