Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los temas en subforos estan mal estructurados

Iniciado por Travis, 28 de Septiembre de 2009, 16:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

-el hilo mas grande de la historia(este no tanto pq es mas bien un foro chat)
-comentarios a peliculas que vemos
-comentarios a libros que leemos
-post oficial liga
-post oficial champions
-¿que estas escuchando a hora mismo?
-los fijos de xbox,playstation 3 ,etc del foro videojuegos

todos estos temas lo unico que hacen es limitar el numero de post que se abren,con la consiguiente perdida de calidad,puesto que enterarse de algo o saber si un tema se ha tratado es complicado puesto que se agrupan en exceso y la gente a la hora de registrase tb dudara puesto que no se observa variedad y ve q es muy sectario con unos pocos usuarios q han seguido cada discusion

¿o el problema es que somos muy comodones y en vez de abrir hilos ponemos el tema en uno ya abierto?

no se tios,yo lo hago por el bien del floro  :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

la gente es avariciosa y quiere hilos suyos con 500 paginas, por eso intentan que abarquen todo y tengan oficialidad.

lo mejor es que cuando quieras crear algo aparte, pases del "hilo oficial" y listos, que cada cual haga lo que crea oportuno

Ax3l

La gente no crea hilos si sabe que no va a tener más de 1 o 2 respuestas, entonces prefiere responder en estos temas. Si hubiese más movimiento sería contraproducente, pero dada la situación de aquellos foros...

Y el de "Qué estas escuchando ahora mismo" no creo que entre en esa categoría, nadie va a crear un hilo sólo para decir "estoy escuchando Queen".

Raiden

â–²
â–² â–²

Travis

Cita de: Raiden en 28 de Septiembre de 2009, 19:47:08 PM
Nadie te está limitando... no veo el problema.

no lo digo por mi,lo digo de cara a hacer el foro mas atractivo y variado para potenciales fore@s
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.