Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid: Philanthropy

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Septiembre de 2009, 14:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ahhhhh. Acabo de ver esta noticia de ayer. Una peli de bajo presupuesto, basada en Metal Gear Solid y creada por un grupo de fans... Esta en descarga directa, con subtitulos en castellano. Dadle a descarga directa con el botón secundario y despues "guardar como".

Copio y pego:

CitarMetal Gear Solid: Philanthropy es una película de bajo presupuesto realizada por Hive Division, un colectivo de estudiantes italianos y cineastas jóvenes. Es un proyecto sin ánimo de lucro, basada en el videojuego de la saga Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima y publicado por Konami. Impulsados por la pasión por el cine, las nuevas tecnologías y el trabajo de Hideo Kojima, el objetivo de este proyecto es demostrar que una película de ciencia ficción de mediana duración, profesional y con pocos recursos es algo alcanzable para quienes se lo propongan. La cantidad de dinero invertida ha sido inferior a 10.000 euros.

Fuente y link para descarga: Ya está disponible la película de Metal Gear Solid: Philanthropy | Noticias | Clopezi.es

Bastardo Al Teclado

Me está bajando a 950 Kb/S, la descarga directa va guay.  :mrgreen:

Raiden

â–²
â–² â–²

Bastardo Al Teclado

Pesa 2.4 gigas, para 1 hora y 10 minutos. Paciencia.

Ya os podeis imaginar la calidad  :-D

Edito: Ya está vista. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Algunas escenas son impresionantes, teniendo en cuenta de que clase de proyecto estamos hablando. Ya me extenderé más si la ve gente de por aquí.

Por cierto se supone que van a salir más, porque queda en un "continuará"  :o

HighLight

La vi ayer. Para ser una "fan movie" es muy espectacular visualmente, pero el guión no es gran cosa y se nota que la mayoría no son actores.

Las "tomas falsas" del final, absolutamente brutales.

Bastardo Al Teclado

Sí, el propio Snake cuando gesticula algunas veces, al principio de la pelicula, queda demasiado pegote. Algunas escenas también se las podían haber ahorrado, porque quedan realmente cutres (ya sabrás a lo que me refiero). Pero bueno en general me ha gustado mucho, esperaba bastante menos.

Lo del final se sale. "No se parece esto al final de las dos torres" "es un tío, con otro tío.... NOOOOOOOOOO"

xDD