Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Photoshopea a Risto Mejide. Plataforma ¡YO SOY UN FRIKI DEL PHOTO

Iniciado por lacupula, 29 de Septiembre de 2009, 16:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacupula

¿quién en España no conoce a Risto Mejide?

Un personaje tan querido por decir lo que muchos piensan de los triunfitos.

Este personaje hacía gracia, por la espontaniedad de sus comentarios. Ahora, le han dado un programa, y esa naturalidad, ha desaparecido (o eso dicen) todo guionizado, y falta de frescura.

Ahora, siguiendo su expreso deseo de querer que lo photoshopen, y ser el blanco de la iras de los usuarios de los foros, hemos decidido agradecerle su esfuerzo por poner a parir a los triunfitos, y vamos a regalarle lo que tanto nos ha pedido. Unos montajes en Photoshop.

Eso sí, como todas las fotografías son iguales, (es lo que tiene ser unirostro) ponemos varias para motivar la imaginación.

Te queremos Ristin.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bJVwq4TgcsI[/video]

P.D: Quiero dejar bien claro que este post, es unica y exclusivamente para que Risto nos invite a su programa (previo pago y sin guión) para comentar la actualidad. Y de paso, ser famosos cual Belén Esteban. Así que los que quieran unirse a la plataforma puede apuntarse.

Foros añadidos:
- meristation
- forocoches. (el que más se está poniendo las pilas)
- eol.
- La sexta.

animo a copy & paste del post a todo aquel que quiera pasárselo bien. ¿Se conseguirá una unificación masiva entre foros españoles?

Raiden

â–²
â–² â–²

M_A_R_E_A

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Septiembre de 2009, 16:59:34 PM
Que venga Risto y me photoshopee él a mí, no te jode...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

wo ni i danio

no merece que saque mi paint por el.

el otro dia vi un cacho del programa, el tio no hace nada, si lo va diciendo todo una voz en off  con los videos ¿se supone que el escribe lo que tienen que decir los videos o es la redaccion??

y el tio directamente es gilipollas al pedir compostura a la gente cuando telecirco  en su pagina web con la triste escusa moral de que es noticia, pone esos fotoshopeos en 1º plana.

en fin, ganas de provocar para subir audiencia.

why

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$