Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Una ATI RADEON HD4570 512MB para jugar al Crysis?

Iniciado por LeChuck Norris, 29 de Septiembre de 2009, 16:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Pues eso, el resto del ordenador esta calculado pero me falta saber como de buena es esta tarjeta

lol

Raiden

¿La quieres sólo para jugar, o para disfrutar de la belleza de Crysis?
â–²
â–² â–²

LeChuck Norris

Cita de: Raiden en 29 de Septiembre de 2009, 17:41:13 PM

Conque me tire Crysis a medio y los juegos actuales como Mass Effect carguen razonablemente rapido voy que chuto

Raiden

Pues ya puedes buscar algo superior a una Xbox 360 pero en PC (no creo que sea muy dificil), porque el Mass Effect en Xbox 360 da tirones de vez en cuando.
â–²
â–² â–²

A.K.A

Cita de: LeChuck Norris en 29 de Septiembre de 2009, 17:57:26 PM

Conque me tire Crysis a medio y los juegos actuales como Mass Effect carguen razonablemente rapido voy que chuto

:roto2: Con esa gráfica juegas en alto si la resolución no es muy bestia. Aún así quizás te interese esperar a la salida de las hd5000 que van a ser bastante potenteos por lo que parece.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Raiden en 29 de Septiembre de 2009, 20:02:21 PM
Pues ya puedes buscar algo superior a una Xbox 360 pero en PC (no creo que sea muy dificil), porque el Mass Effect en Xbox 360 da tirones de vez en cuando.

Esos tirones es por la ram y el soporte optico, y bueno... No tiene mucho sentido esa comparativa.

¿Eres ángel?

A.K.A

Cita de: A.K.A en 29 de Septiembre de 2009, 20:04:16 PM
Cita de: LeChuck Norris en 29 de Septiembre de 2009, 17:57:26 PM

:roto2: Con esa gráfica juegas en alto si la resolución no es muy bestia. Aún así quizás te interese esperar a la salida de las hd5000 que van a ser bastante potenteos por lo que parece.

Hay Dios soy gilipollas me acabo de dar cuenta ahora mismo al leer el título del hilo que preguntabas por la 4570 y no la 4870... eso me pasa por no prestar atención... la 4570 es similar a una 9600gt por lo que serviría para jugar aunque un poco justito, intenta ahorrar un poco más y tírate a por la nueva serie hd5000 o aprovecha a coger baratas las de la serie 4000.

PD: he visto la gtx260 a precios realmente bajos y es una grandísima tarjeta, en todos sus sentidos.