Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En casa no me funciona Offtopicalia

Iniciado por Eriatarka, 29 de Septiembre de 2009, 16:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿Por qué?

PD. Escribo con "Eriatarka" porque me da vergüenza escribir "Tentacle Sex" en un ordenador de la Universidad.

Ladril

Cita de: Eriatarka en 29 de Septiembre de 2009, 16:42:00 PM
Escribo con "Eriatarka" porque me da vergüenza escribir "Tentacle Sex" en un ordenador de la Universidad.

X-D

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Si no dices cuál es el problema es un poco complicado ayudarte ;).

Tentacle Sex

De la noche a la mañana no me funciona esta página en concreto; el resto sí. No es debido al cortafuegos, está comprobado. Ahora la he abierto con una web proxy, pero se me hace cansino forear así.

Raiden

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Octubre de 2009, 05:58:56 AM
De la noche a la mañana no me funciona esta página en concreto; el resto sí. No es debido al cortafuegos, está comprobado. Ahora la he abierto con una web proxy, pero se me hace cansino forear así.

Borra todos los archivos esos temporales.
â–²
â–² â–²

Tentacle Sex

Tampoco es eso, y es en todos los ordenadores de la casa.

Raiden

â–²
â–² â–²

Darkokova

A mi hubo dos dias en los que no se me abria la web... Pense que Marc0 y Pes habian mandado esto a tomar por culo sin avisar

pefnicov

A mi por lo general me va como el culo, muy muy lenta. Espero que se tomen medidas o me pensaré si sigo posteando o no por aqui.

Luis

Revisa la configuración de tu router, Tentacle, tal vez por alguna misteriosa razón se ha bloqueado la dirección de esta página.

why

Luis

stoy atra`pado guai lo pued br todo dsde el intrior el luis cerio kiere apodrarse d mi no lo boi a prmitir guai alluda grasias d hantevraso

why

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.