Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me está cambiando la voz.

Iniciado por denisdj, 17 de Mayo de 2007, 15:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Lo noto desde hace unos meses, y también me ha salido un poco más de pelo en el pecho y en la barba.

Joder, pensaba que con 24 años ya no cambiaría mucho, pero vaya, ha sido un cambio bastante rápido, teniendo en cuenta que siempre he aparentado ser un crio :D

Soy de efectos retardados, ¿no?

monstruo de las galletas

Troll

Gomorrita

Ir con retraso es bueno, significa que vivirás 150 años.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Cita de: GomorritaIr con retraso es bueno, significa que vivirás 150 años.

Tambien se aplica en el caso contrario?

pika

Ahora te saldra pelitos en donde antes no tenias. :)

monstruo de las galletas

Cita de: GomorritaIr con retraso es bueno, significa que vivirás 150 años.

Ahora la palma mañana en un accidente de coche y tu teoria se va al traste :)

denisdj

Cita de: TrollDeja el tabaco macho.

No fumo, y lo que es beber, pues muy poco y muy de vez en cuando.

Es que coño, soy el mayor de la pandilla y aparento tener al menos 2 o 3 años menos que ellos.

Meri

Cita de: denisdjLo noto desde hace unos meses, y también me ha salido un poco más de pelo en el pecho y en la barba.

Joder, pensaba que con 24 años ya no cambiaría mucho, pero vaya, ha sido un cambio bastante rápido, teniendo en cuenta que siempre he aparentado ser un crio :D

Denís, eso va a ser que tenias el 'Pitch' muy alto ;) :)

Miralo por el lado bueno: Alomejor ''tus partes'' también evolucionan y pasarás de ser Denisdj a el gran Denis Vidal :P

Saludos tio! :D

denisdj

Cita de: Meri
Cita de: denisdjLo noto desde hace unos meses, y también me ha salido un poco más de pelo en el pecho y en la barba.

Denís, eso va a ser que tenias el 'Pitch' muy alto :P

Miralo por el lado bueno: Alomejor ''tus partes'' también evolucionan y pasarás de ser Denisdj a Denis Vidal :P

Saludos tio!

Buena frikada la del pitch xDDD

Y bueno, mis partes mejor qwue no crezcan más, que están bien :oops:

Meri

Cita de: denisdj

Denís, eso va a ser que tenias el 'Pitch' muy alto :P

Miralo por el lado bueno: Alomejor ''tus partes'' también evolucionan y pasarás de ser Denisdj a Denis Vidal :P

Saludos tio!

Buena frikada la del pitch xDDD

Y bueno, mis partes mejor qwue no crezcan más, que están bien :oops:

Edita eso de que tus partes están bien.. que en breves vendrán una estampida de foreras deseando que postees el... bueno.. dejalo xD

denisdj

Edita eso de que tus partes están bien.. que en breves vendrán una estampida de foreras deseando que postees el... bueno.. dejalo xD

Qué va, todas saben que cobro por ello y mi caché es muy alto :D

Joder, en lugar de cambios de voz y de pelos en el pecho, podría haber pegado un estirón :'(

Black Swan

No te preocupes, si yo tengo casi 30 y aún me va cambiando alguna cosilla, como pelos en las orejas. X-D

La edad...  :$

Infraser del foro

A mí eso me pasó hace unos meses.... pensaba que era que ya me estaba haciendo un hombre... y resultó que se me estaban pudriendo las cuerdas vocales :(

n()sf3r@tu

yo tambien tengo un poco de retraso, pero es de un año no de 10 :lol: