Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te maquillarias como xarku?

Iniciado por Travis, 29 de Septiembre de 2009, 20:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿te maquillarias como xarku?

sin dudarlo,de hecho soy una locaza
1 (11.1%)
si para clavarla hay que maquillarse me maquillo
2 (22.2%)
no,maquillarse es de gaylords  y metanfetaminicos
2 (22.2%)
hijodeputa
4 (44.4%)

Total de votos: 9

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raiden

â–²
â–² â–²

Cooll Woter

follatrolls

Pero si no va makillado el mui cobarde
A mi lo ke me a preokpado es la chincheta de la oreja  :(

Xarku_Belial

Fagapantas

gitanocondinero

wo ni i danio

ciertamente parece muy maricon, pero de los peligrosos, de los que comaprtes piso de estudiantes llegas un dia to borracho, te quedas sopa en el sofá y te despiertas al cabo de unas horas y te lo encuentras succionando con avidez y mirandote con ojos bizcos

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 21 de Octubre de 2009, 10:45:10 AM
ciertamente parece muy maricon, pero de los peligrosos, de los que comaprtes piso de estudiantes llegas un dia to borracho, te quedas sopa en el sofá y te despiertas al cabo de unas horas y te lo encuentras succionando con avidez y mirandote con ojos bizcos
es que no es normal que tenga posteadas 20000 fotos con tias, y en todas salga mas pendiente de salir divino en la foto para el tuenti,en vez de pensar "melafo"

por otro lado su firma;el arcoiris no se suele utilizar gratuitamente por gusto

y que me dicen del tio del cuero con gafas de sol,donde sale ese notas? en la discoteca de loca academia de policia??

sinceramente y sin animo de atacar a este usuario
diria que es el cuarto hermano frigenti

Fagapantas

....diria que es el cuarto hermano frigenti

[/quote]

¿Pero que coño significa esa foto? ¿quienes son esos julandras, por otro lado tan parecidos a mí? El horror, el horror...

gitanocondinero

unos azafatos

personalmente me agradan y me divierten

[youtube=425,350]qrCW6NvBef8[/youtube]

Fagapantas

Cita de: gitanocondinero en 22 de Octubre de 2009, 14:42:06 PM
[youtube=425,350]qrCW6NvBef8[/youtube]

Vaya ensalada de nabos van a tener sus padres el día de Navidad que lleven a sus parejas... :roto2gay:

Chupate La Aspiradora

Kuranes

wo ni i danio

Cita de: Fagapantas en 22 de Octubre de 2009, 14:17:37 PM

....diria que es el cuarto hermano frigenti

¿Pero que coño significa esa foto? ¿quienes son esos julandras, por otro lado tan parecidos a mí? El horror, el horror...
[/quote]solo veo parte del titulo del programa " el revienta..." ¿que es lo que le revienta este señor a estos clones de magdaleno??