Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saiyia, ¿en que nivel estas en puzzle quest??

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Septiembre de 2009, 10:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

que ayer te vio mi parienta conectada pero no sabia si podia jugar contra ti

tenemos un personaje a nivel 38, creo que lo de los niveles influyen, no??

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: Travis en 30 de Septiembre de 2009, 12:49:52 PM
juegas con la parienta  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
en este juego de puzzle no puedo negar que yo juego algo (esos toques de juego de rol me molan bastante), bueno, en verdad yo jugaba mas al principio, ahora la relacion de combates diarios es de mi parienta 6, yo 2 o 3; vamos, que casi se ha adueñado de la partida

Jack_Burton

Ostias, éste me lo compré cuando estaba rebajado al 50%, pero aún no lo he empezado. Se me acumula el trabajo y ahora tengo menos tiempo para jugar  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 30 de Septiembre de 2009, 13:34:01 PM
Ostias, éste me lo compré cuando estaba rebajado al 50%, pero aún no lo he empezado. Se me acumula el trabajo y ahora tengo menos tiempo para jugar  :(

pues merece la pena, la verdad, daleun tute bueno y avisame cuando estes a un nivel aceptable, ya que estarías en desventaja con mi nivel entre vida, magias y tal

Shaiyia

Pues creo que estoy a nivel 29, si no me equivoco (puede que 30) Todavía no he echado ninguna partida online. La verdad es que me tiene super enganchada el juego de marras, llevo 1 semana jugando solo a este juego X-D

wo ni i danio

ops. nosotros estamos algo adelantados, nivel creo que 40 algo, ¿que personaje tienes??? nosotros tenemos una guerrera, una pena que tenga armadura  :$

una curiosidad ¿has logrado resolver el puzzle para atrapar a un linch ??? el zombi brujo ese

Luis

Jack_Burton

Ya he estado jugando un poquillo, ando por el nivel 14 o 15. Pero woni, ¿no te parece el juego a veces un poco...tocapelotas? Quiero decir, parece que casi siempre las "casualidades" y la "aleatoriedad" de las fichas que aparecen por arriba benefician a la consola... ¬¬
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 07 de Octubre de 2009, 23:44:02 PM
Ya he estado jugando un poquillo, ando por el nivel 14 o 15. Pero woni, ¿no te parece el juego a veces un poco...tocapelotas? Quiero decir, parece que casi siempre las "casualidades" y la "aleatoriedad" de las fichas que aparecen por arriba benefician a la consola... ¬¬
no hace falta que lo jures, es muy  manipulador a favor de la maquina, de todas formas y si te sirve de ayuda, puedes alterar la estadistica un poco a tu favor subiendo el parametro habilidad (o era astucia), que hace que al juntar monedas te salga con mas frecuencia turno extra.

¿que personaje eres??  un consejo, las disciplinas que cuentan muchos puntos subir a tu personaje, mejor subelos en tu ciudadela a cambio de oro, gastate el oro en eso, ya haras objetos magicos en condiciones con las runas.