Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

esta cancion existe?? (posdata para wo ni inside)

Iniciado por gitanocondinero, 30 de Septiembre de 2009, 10:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

estaba viendo este video

[youtube=425,350]ac3lytiXkJg&[/youtube]

y a partir de el segundo 00:58 sonó una cancion que me sonaba y cai en la cuenta que era de este reality

[youtube=425,350]WnSw3RTxC7Y&[/youtube]

minuto 7:30 aprox

sabeis algo o si con algun programa se podria capturar el audio y que te lo reconozca?

PD: woni que hubieras echo en el segundo video con la rubia en el jacuzzi??

te explico como funcionaba el concurso

Confianza ciega se presentó como un falso experimento sociológico (en sociología no existen los experimentos) transformado en telerrealidad. Su grabación tuvo lugar en verano de 2001 en Portugal. Fue presentado en enero del 2002 en Antena 3 y ha sido uno de los realities más exitosos de la cadena. Consistía en separar a 3 parejas sentimentales normales en dos casas diferentes, casa azul para chicos y la amarilla para las chicas, donde serán tentados.

Se les puso a prueba de dos formas. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los seductores y seductoras que les acompañan en sus casas. Y por otra parte, manteniendo su confianza en su pareja al visionar vídeos de la estancia de sus respectivas parejas, sin saber si los vídeos estaban manipulados o no... El premio es tan simple como consolidar la relación si se supera la prueba del programa, al mantener la confianza, y un premio en metálico.

wo ni i danio

no puedo ver los videosahora, pero se de que va el programa ya que he visto la version americana en el ono, la isla de las tentaciones o algo así se llama.

No podría concursar, no por el tema de confianza con la pareja, sino porque no aguantaría que manipulasen (manipulan muchisimo, sacan las cosas de contexto, engañan... hacen todo, todo lo posible para que parezca que hay cuernos), asi que me liaria a ostias con el productor del programa, no sin antes encerrar a todas las golfas en una habitacion con yacuzzy, volver las camaras a mi favor gracias al plasmido de pirateria, encular a todas las tias que me tienten una detras de otra y bukkakearles y abrirles el ano y luego negarlo todo, que se harian fistfuking ellas mismas.

edito: lo acabo de ver, eso le pasa al tio por no tener el plasmido de piratear camaras (curioso que cuando se está chupando teta no se vea el rostro del tio ¿podria ser un montaje y que ahí sea un doble ??

gitanocondinero

no en serio, estas en el jacuzzi con la rubia te saca los globos mundi, te monta como si fueras un pony , y tu miembro erecto destapa el pozo de los deseos

hasta aqui te ha pillado por sorpresa y no has podido apartarla

crees que tu pelvis reaccionaria con el tipico espasmo pro-introducción (sabes que esto es como un remolino y de hay no lo puedes sacar)o encojerias el esfinter haciendo el moonwalk con el trasero evadiendo cualquier tipo de tentación con un gran sangre fria

en juego esta tu relación,estas confuso por los videos que has visto de tu pareja con un guayabo y todo ese rollo

wo ni i danio

tendría que penetrarla por el cacas, para chupar teta no merece la pena echar tu vida a la mierda X-D

no tengo audio, no se que ha pasado antes, no obstante, cuando hay magreo por parte del tio, sigo diciendo que no se le ve la cara.

a estos programas tienen que ir 2 follaamijos, no parejas, y despues de un poco de teatro, que los 2 se pongan las botas.

nota: ¿se le puede llamar a las tias (y tios) que se encargan de tentar a los concursantes... putas??? pero putas, putas

gitanocondinero

la mas puta fue nube, (una concursante, que dejo al novio por un seductor del concurso  :o)