Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial Brutal Legend

Iniciado por Luis, 30 de Septiembre de 2009, 20:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Habeis probado ya la demo del Brutal Legend?

Porque a mi me ha parecido una puta pasada, este cae si o si, es una interesante combinación de Nija Gaiden/Devil May Cry con comedia y buen heavy metal. Masmola en cantidad, la demo me ha parecido de lo mejor que ha aparecido por el Marketplace ultimamente.

Jack_Burton

¿Pero ha salido ya? Yo hoy mismo he estado mirando en el bazar y no estaba.

Aunque bueno, probablemente tú no uses el bazar europeo  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

Ah, pues no se si ya ha salido en el Marketplace europeo, yo uso el americano y ya lleva casi una semana puesta. :roto2:

Darkokova

Se ve que solo podían bajarla los que hubieran reservado el juego...
Alguno de ellos se encargo de subirla a internet, yo me encargue de bajarla, grabarla y tachán.

Y en cuanto a la demo, me gustó mucho. Pero creo que esperaré a que baje de precio porque no le veo mucha chicha al tipo de juego...

Jack_Burton

Creo que aquí sale mañana. La verdad es que tengo ganas de probarlo, es el juego que más espero de aquí a navidades, junto a Dragon Age.

Jiang Wei

Tengo muchas ganas de probarlo, tiene muy buena pinta, aunque JAck Black me cae com oel culo.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Joder, la demo me ha encantado, y aún siendo cortita me ha hecho reír unas cuantas de veces. Ya tenía pensado comprarlo, pero ahora con más motivo.

cloud633

Acabo de jugarla y me ha encantado, ha superado mis expectativas. Otro más para el saco de juegos que comprar en breve, junto con PES2010, Assasins Creed II y Football Manager 2010 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Para PC no está previsto que salga, ¿no?

Atentamente: lol

Jiang Wei

Cita de: Jack_Burton en 02 de Octubre de 2009, 13:37:19 PM
Joder, la demo me ha encantado, y aún siendo cortita me ha hecho reír unas cuantas de veces. Ya tenía pensado comprarlo, pero ahora con más motivo.

Entonces, será com oel Bard´s Tale, humor a saco. Tendré que bajar la demo, que la hace Santiago Segura, mejor que el Dani martín, menos mal. xDDD
Se hizo justicia:

Cardemm

Seré yo, pero exceptuando el puntazo del concierto y el "heavy metal", al principio, el resto me ha parecido humor manido, y jugablemente anda CORTITO, CORTITO. Todo esto según la demo, y bajo mi punto de vista, claro.

mopois

Cuando estaba luchando y me ponen el tema de black sabbath casi me empalmo.

El juego está bien, aunque las gracias del prota son las típicas frases chorras, aún así seguro que tiene mucho por ofrecer. Tanto como comprarmelo de primera tacada no se, pero se merece ser pasado sin duda.
Mira, mamá, tengo firma automática

Jiang Wei

Cita de: mopois en 06 de Octubre de 2009, 00:33:17 AM
Cuando estaba luchando y me ponen el tema de black sabbath casi me empalmo.

El juego está bien, aunque las gracias del prota son las típicas frases chorras, aún así seguro que tiene mucho por ofrecer. Tanto como comprarmelo de primera tacada no se, pero se merece ser pasado sin duda.

Algo así he pensado, pero la verdad es que mola, y menos mal que dejan escuchar los tacos...
Se hizo justicia:

Luis

Me lo he comprado ayer y estuve jugando casi una hora, está muy bien y al parecer ofrece mucho, lo que he visto hasta el momento me ha gustado, sobre todo el poder controlar hordas de adictos al heavy metal contra los (bastante graciosos) enemigos. El juego mola bastante.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!