Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Es "Sé lo que hicisteis" el mejor programa de tele

Iniciado por Tanis, 17 de Mayo de 2007, 16:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vaya por delante que nunca veo la tele. Que todo los programas me parecen una basura.

Pero por cosas del azar, bueno, del azar y porque viene después de futurama, empecé a ver este programa. Me ha sorprendido gratamente. Lo veo mientras como y muchas veces no puede evitar partirme de risa. Me llama la atención el buen rollo que tienen entre todos y que se vea que se lo pasan en grande.

El programa en sí es una tontería y se basa en meterse con la gente del corazón (sobre todo con los "periodistas"), pero de una manera graciosa. Me parece un programa muy fresco y Patricia Conde, Miki y Ángel, son unos cachondos.

No sé lo que les durará la fórmula, porque programas así suelen terminar quemándose (o simplemente pierden interés), pero la verdad es que a día de hoy es lo único humano que veo, ya que Futurama son dibujos.
Que no os preocupe poneros al día del corazón, porque no lo vais a hacer. No es importante la noticia, sino las tonterías que dicen y hacen en los programas.

¿Estáis de acuerdo conmigo?

PD: Llevo viéndolo unos días y me parece, ahora mismo, divertido.
PD2: Me refiero al mejor programa de entretenimiento, ya que existen otros mejores en términos absolutos.

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

baika

Yo lo veo desde el primer día y me sigo descojonando, sobre todo con Angel
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

El programa me gusta, lo que pasa es que a veces son demasiado excesivos. De vez en cuando pecan de ser demasiado payasos.
Oh, las vampiresas!

EvilCloud

A mi me gustó como se rieron todos los programas haciendo lo de www.todosconjulian.com X-D X-D

n()sf3r@tu

lo veo siempre que puedo, desde que lo hacen a diario creo que han perdido un poco pero siguen siendo los mejores

Darkokova

Es practicamente lo único que veo en la tele (por que las series las bajo todas de internet), aunque casi nunca suelo verlo entero, solo la parte de angel martin (y patricia conde).
Y si, esta muy bien :D

Kimarhi

Eso me recuerda que hoy no lo he visto xD
El programa es descojonante, sobre todo Angel Martin, ese tío es la polla, y Miki no lo hace mal del todo, más que nada porque casi nunca me ha hecho gracia este hombre, no se porque.
Y Patricia y Pilar pues que decir de ellas, son tan monas que no tienen nada malo.

Salu2

Shaka de Virgo

Lo del teletubbie comiendose el bocata detras de tio y patricia sin poder evitar reirse ha sido divertido. XD

Avpx

Me parece un programa vomitivo. No puedo soportarle.

Cardemm

Cita de: SaferEl programa me gusta, lo que pasa es que a veces son demasiado excesivos. De vez en cuando pecan de ser demasiado payasos.
No hay mejro forma de describirlo .
Eso si , a mi me encanta .

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Tanis

Cita de: eNDirMe parece un programa vomitivo. No puedo soportarle.

¿Y eso? Supongo que será porque se meten con tu ídolo Mariñas...:D

Venga hombre, arguméntalo. Ilústranos!!

Estoy de acuerdo en que a veces se pasan de chistosos, por eso decía que a ver cuanto tardan en quemarse, ya que yo llevo viéndolo poco tiempo.

Pero mola ver que se hacen tanta gracia, me gusta que se note un buen rollo sano, como si fuesen amigotes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis
Pero mola ver que se hacen tanta gracia, me gusta que se note un buen rollo sano, como si fuesen amigotes.

Lo malo es que se nota que a veces Patricia Conde se ríe forzadamente. Esto me hace dudar del resto de momentos del programa en los que sí que parece que se lo pasan bien sin haberlo premeditado.

De todas formas, Patricia Conde es una de esas tías que me follaría otra vez.
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Cierto , ya en más de un programa se ha acabado un video , ha salido ella y ha empezado a "reir" a destiempo , rompe un poco el encanto del programa ...

milarepa

yo lo he visto pocas veces, y ni fu ni fa, pero al miki ese no lo soporto, cada vez que sale tengo que quitar la televisión.

:*
:-*