Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando los hijos de puta se aburren...

Iniciado por trutantino, 01 de Octubre de 2009, 16:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hola,

Hace unas semanas estábamos yo y mi padre en el coche, aparcando ya en casa, después de ir a hacer unas historias. El caso que mi padre ve a tres individuos seguidores de Alá meando en la pared de nuestro bloque. Entonces va y les dice amablemente que por favor no meen en la pared del bloque pues luego huele a meados y no es agradable...

Mi padre fue idiota pues estos fans de Alá le vieron salir del coche... Resultado: a las dos semanas las ventanillas rotas pa no robar nada.

Hijos de puta

wo ni i danio

que poco astuto fue tu padre, la verdad, lo mejor es lanzarles cubos de agua desde los balcones de forma mas anonima

trutantino

Se lo dije nada mas irse ellos... Que se fuera despidiendo de su cochito. Al menos no han sido tan malos.

Pr0ZaK

Cita de: trutantino en 01 de Octubre de 2009, 16:14:24 PM
Hola,

Hace unas semanas estábamos yo y mi padre en el coche, aparcando ya en casa [...]

El burro delante para que no se espante.

trutantino

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Octubre de 2009, 16:36:58 PM
Hola,

Hace unas semanas estábamos yo y mi padre en el coche, aparcando ya en casa [...]

¿Si digo que no soy de letras me perdonas?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

trutantino

Lo mejor es que no se llevaron nada y en el coche hay gotitas de sangre X-D X-D X-D

Inútiles, no se desangren

Monoloko

Cita de: trutantino en 01 de Octubre de 2009, 18:07:55 PM
Lo mejor es que no se llevaron nada y en el coche hay gotitas de sangre X-D X-D X-D

Inútiles, no se desangren

I'm really the blood guy

lol

Cita de: trutantino en 01 de Octubre de 2009, 16:41:54 PM
Cita de: Pr0ZaK en 01 de Octubre de 2009, 16:36:58 PM
Hola,

¿Si digo que no soy de letras me perdonas?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no.

Atentamente: lol

cigaretteman

Imagino que lo haya denunciado, si alguno tuvo que ir a pasarse la máquina de coser a urgencias o algún otro lado quedará constancia.

Analisys

Acción-reacción.

Ya aprenderá a no decir nada.
[move]

Lillis

...postean en Offtopicalia.

Rafis, ¿de multi?

Analisys

Habría puesto un proxy.

Esto está muerto, Lillis, está muerto.
[move]

Lillis

Ahora que me he leído, aclaro que la primera frase no tiene relación con la segunda.

Aún así, no entiendo que utilices el multi. Y bueno, creo que no se ha muerto. Algunos han hecho por matarlo, pero a propósito. Que sepas que he echado de menos leerte.  :)

Analisys

Cita de: Lillis en 01 de Octubre de 2009, 20:27:01 PM
Ahora que me he leído, aclaro que la primera frase no tiene relación con la segunda.

Aún así, no entiendo que utilices el multi. Y bueno, creo que no se ha muerto. Algunos han hecho por matarlo, pero a propósito. Que sepas que he echado de menos leerte.  :)

Todos los días, creo, he posteado algún mensaje. Pero créeme, si no he posteado más es porque no he visto nada de interés. O quizás porque no veo a las personas que me importaban. Tú tampoco has escrito mucho últimamente...
[move]

Meri

Mi padre fue idiota pues estos fans de Alá le vieron salir del coche... Resultado: a las dos semanas las ventanillas rotas pa no robar nada.

Hijos de puta

Sí, serán hijos de puta; pero despistados, también.

Saludos de Meri