Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero viajar a TOKIO

Iniciado por M_A_R_E_A, 02 de Octubre de 2009, 12:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Si, lo tengo decidido, quiero viajar a Tokio en avion. Allí me alojare en un hotel de Tokio. Necesito una agencia de viajes que me proporcione la informacion y tarifas para viajar a Tokio en avion y para despues hospedarme en un hotel de Tokio.

Me voy de viaje a Tokio en avion.

M_A_R_E_A

Hablad de Tokio, por favor. Estoy haciendo un estudio sobre los banners de publicidad de Offtopicalia. Gracias.

Es_Lupus

Tokio es un bonito lugar, lleno de gente...de gente de Tokio...Y todos los años van muchos turistas a Tokio.

Tokio mola.

También hay un grupo que se llama Tokio Hotel y apesta pero para todo lo demás Google, nuestro gran amigo.

M_A_R_E_A

Bien... nos estamos acercando... ya hablan de viajes... seguid así y llegaremos a Tokio  :D

M_A_R_E_A

Necesito una agencia de viajes para ir a Tokio. He dicho.

Es_Lupus

Y esperas que te llegue un banner de tokio? o de viajes?

M_A_R_E_A

Esto en 10 minutos. Te digo yo que en un par de horas me está diciendo cosas de Tokio o relacionadas.

TOKIO tokio TOKIO tokio, quiero viajar a Tokio.

M_A_R_E_A

¿Alguien puede darme informacion para viajar a Tokio?

¿O explicarme que relacion tiene lo que yo escribo aquí con los banners de publicidad?  :)

Pr0ZaK

A mí en los banners de OTalia me salía publicidad sobre un chat 100% gay...

EDITO: errr... Tokio.

Es_Lupus

Eso se llama orientación contextual, en la red de contenido de Google...No creo que tengan muchas campañas orientas por keywords como "Tokio" pero de viajes hay millones, supongo que prevalecerá "viajes, viajar" que habrá más competencia etc...

Cuando se lanza una campaña en contenido (las campañas en contenido son para Branding normalmente) en la red de google puedes orientas por:

-Site, por ejemplo, si yo tuviese una campaña de fideos chinos y supiese que en offtopicalia están los mayores consumidores de fideos chinos, orientaría mis anuncios por site a offtopicalia. Mis ventas sería muy buenas, un CTR alto y CPA guay.

- Contextual,  si yo vendo fideos chinos y quiero orientar mis anuncios a todas las páginas en las que se hable de "fideos chinos"...Además por afinidad me pueden interesar todas las palabras tipo "comida oriental, comida china" etc pero para que mi anuncio no salga en sitios "malos" utilizaría las palabras negativas (un mundo aparte)

M_A_R_E_A

¿Ves Pr0? Nada es producto de la casualidad  :lol:

Travis

cambiando de tema

TOKIO es un buen destino para un occidental q no sea un trollaco de las cavernas "why stile",

¿te sabes lo de los anuncios en las cabinas  de telefono y sitios asi para follar con extranjer@ y tal no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Octubre de 2009, 13:23:11 PM
¿Ves Pr0? Nada es producto de la casualidad  :lol:

Ahora sí que no me río. El chiste estaba en bandeja :-\

Hay que ver, cómo se nota que Lupus se dedica al tema. Cuánto sabe :-[

M_A_R_E_A

Cita de: Travis en 02 de Octubre de 2009, 13:26:50 PM
¿te sabes lo de los anuncios en las cabinas  de telefono y sitios asi para follar con extranjer@ y tal no?

No.

Jack_Burton

Que no se te ocurra ir en la temporada de ataque de monstruos gigantes. Hace un par de años a Godzilla se le fue la pinza y tiró un par de rascacielos, pero por suerte entre Gorgo y Mothra consiguieron convencerlo de que se tomara su medicación y volviera a la residencia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.