Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de los que han padecido la gripe A o casi...

Iniciado por Tanis, 04 de Octubre de 2009, 22:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

¿Qué hacemos con ellos? ¿Los arrojamos a una fosa y los quemamos? ¿Vacio social? ¿Cuarentena?

Atentamente: lol

Tanis

Lo de la fosa no me parece una buena opción, más que nada porque somos de comunidades diferentes, pero sí, podemos tratarles como apestados y ponerles en cuarentena.

HighLight

Hm... Será una de esas cosas de las que no tengo noticia por mi reciente costumbre de negligir sistemáticamente algunos hilos. Tanto da... Pasaré por alto el hecho de que probablemente yo sea el culpable de mi ignorancia y aprovecharé para señalar que sois todos unos chupis.

lol

Entonces ahora vendría bien aquella propuesta de poder ignorar usuarios, lástima que como todo en éste foro cayese en saco roto.

PD: Debería cambiar mi firma, hoy acaba el oktoberfest.

Tanis

En realidad es un hilo serio. Es algo que me interesa.

¿Conocéis gente que la haya pasado?

Lillis

Tanis

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2009, 22:36:19 PM
Ah, por cierto, recomiendo fervientemente el visionado de este vídeo. Me ha encantado.

CAMPANAS POR LA GRIPE A on Vimeo

Pero lutien, por el amor de diox, si me aparece una monja nada más dar al link... yo paso, que me da mal yuyu...

Bodom

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 22:16:58 PM

• Cloud.
  • Lillis

es una plaga, vamos a morir :waht:

Tanis

Pero es monja... y está casada con un ser mitológico que no le hace ni caso...

lol

Sobre el tema de la gipe ésta y la vacuna y demás los médicos de la clínica donde trabaja mi madre y que me tienen de esclavo pone-impresoras (está justo debajo de casa) me dijeron que me olvidase de la gripe A y de la vacuna, que lo haga como cada año y punto. Y la verdad es que no se les ve muy alterados :-|.

Lillis

¿Y por qué os vacunáis contra la gripe normal?

Tanis

Lutien, yo paso de la gripe A. Y respecto a lo de la monja, estoy de broma, aunque...

Tanis

Aunque... nada, ya había terminado.

No, aunque me resulte sospechoso una monja-médico. Sería algo así como un multiclase paladín-ladrón. Está lleno de contradicciones desde mi punto de vista. Y que quede claro que lo digo por trollear.

lol

Cita de: lutien en 04 de Octubre de 2009, 22:44:50 PM
Exacto, es que no hay de qué alarmarse excepto de la propia vacuna.
Eso además me hizo gracia, viven casi todos para ganar más dinero que el día anterior y decían que lo que más hay detrás de esto es interés económico xD.

Cita de: Lillis en 04 de Octubre de 2009, 22:45:50 PM
¿Y por qué os vacunáis contra la gripe normal?
Porque cuando naci había un boquete en mi corazón al que no le daba la gana cerrarse, así que a los nueve meses me abrieron en canal e hicieron por ahí una chapucilla. Desde entonces cada vez que piso una consulta médica me preguntan por si me he vacunado, y el cardiólogo en la cita cada cuatro años que tengo con él lo hace unas cuantas :) .