Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os voy a presentar el maravilloso caso de Alasse y Peresoso

Iniciado por Cardemm, 05 de Octubre de 2009, 19:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Alasse_lokita era (y es) una gorda resentida con el mundo, porque además de gorda, es borde y antipática. Entonces, la enorme, casi superlativa alasse, encontró a el amor de su vida, et_peresoso. ¿Que por qué hablo por nicks? Porque los conozco de haberlos encontrado en fotolog. ¿Y que por qué os lo comento? Veamos :

Sí, Alasse no solo es grande y gorda como Jabba, sino que además tiene una cabeza MUY grande. Lo que hace juego con el aspecto de gnomo del bosque de su novio, un enano flacucho que si se lo propusiera podría, como mínimo, planear con las orejas.

Observemos una de sus entradas :

TE REKETERREAMO

Dime que me quieres
dime que sientes lo que siento
dime que vivo en tu mente
como tú vives en mi pensamiento

y dime que eres agua
dime que yo soy tu burbuja
dime que vuelo por tu cuerpo
y permanezco siempre dentro
tu ya dimelo
tu dimelo

porque quiero cruzar el río a tu lado
porque quiero hacer el camino de tu mano

porque vaya a donde vaya quiero verte
porque mire a donde mire quiero verte
porque sueñe lo que sueñe quiero verte
yo quiero verte junto a mí

dime que eres cielo
dime que yo soy tu planeta
dime que somos universo
donde vivimos donde no hay fronteras

dime que eres libre
dime que yo soy tu alimento
dime que somos lo que sea
pero que somos y seguiremos siéndo
dímelo, tú dímelo

porque quiero cruzar el río a tu lado
porque quiero hacer el camino de tu mano

porque vaya a donde vaya quiero verte
porque mire a donde mire quiero verte
porque sueñe lo que sueñe quiero verte
yo quiero verte junto a mí

TE REAMO, POR ESO CADA MOMENTO PIENSO EN TI, INCAPAZ DE SACIAR MIS GANAS DE TENERTE JUNTO A MI ME VUELVO LOCA...NO TE IMAGINAS CUANTO TE EXTRAÑO. Y NO TE IMAGINAS LOS PLANES DE FUTURO QUE HAGO DESDE QUE DESPIERTO..Y SABES QUE?? TODOS JUNTO A TI Y CONTIGO ^^ GRACIAS, por todas mis ilusiones hechas realidad

migue y sarai-25 04 07...fin: la eternidad (L) siempre juntos, te lo prometo ^^ estamos hechos el uno para el otro, lo se, mi corasonsito me lo dice, no podemos vivir el uno sin el otro ;)

Si no me diera pereza le pondría una Leia encadenada al lado, es la de blanco.

Entre sus joyas cotidianas encontramos sus constantes "TE REAMO, TE READORO MI VIDA, ERES MI RETODO". Por no mencionar esa forma de demostrarse su amor reciente ... atención :

Sí ... se han hecho camisetas de ellos mismos. Adorable ...  :uix:

Y ahora vayamos a uno que me llamó la atención. Una muestra de su eterno e infinito amor, una forma de hacerte echar hasta la primera papilla en cuanto llegas al punto álgido de este relato... EL RELATO DE SU PRIMERA NOCHE EN UN HOTEL SOLOS  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :

"Al fin pudimos volver a estar a solas, no sólo en tu cuarto, sino en toda la casa y por el tiempo y libertad suficientes, como para hacer lo que queramos, sin ningún tipo de limitación, algo que no teníamos desde hace mucho tiempo y tanto deseábamos, por lo que no tardamos en fundirnos en abrazos y besos, que pronto se volvieron pasionales, conllevando a que te empujara contra la pared, lugar en el que nuestras miradas se encontraron, dejando ver la llama de la pasión que ardía dentro nuestra

No tardé en atacar a tu cuello, entre besos y mordiscos, mezclados de los susurros que decían lo que te quería y ansiaba, mientras mis manos recorrían tu cuerpo, aunque, de momento, fuera sobre la ropa

No podemos pasar por algo que nuestras bocas se encontraron varias veces, puesto que tú tampoco te quedaste quieta, ya que también me acariciabas, sobre todo mi espalda y mi trasero, entre otras cosas, para juntarme más a ti

Cuando cogimos el punto, te quité la camiseta y el sujetador, para bajar dándote besitos, embriagándome con tu olor, hasta llegar a tus pechos, los cuales saboreo, acaricio y aprieto, mientras me quitas mi camisa, para acariciarme el pecho, seguido de un desabroche del pantalón, para juguetear con mi poya, ya dura para ese momento

Tras lo cual, te llevo hasta la cama, donde te tumbo, con sensualidad, te voy quitando los pantalones y tus braguitas, dejando libre tu perfecto coño, ya húmedo, el cual observo antes de separarte las piernas y colocar mi cabeza entre estas, para comértelo, jugueteando mi lengua con tu clítoris, haciéndote gozar, algo que demostrabas con tu respiración acelerada y que me sujetabas la cabeza, indicándome que no parase. Mientras tanto, mis manos me ayudaban masajeadote, y recorriendo tu cuerpo

Sigo hasta que te corres, pero este no es el fin, porque me quito los pantalones y los calzoncillos, para colocarme encima de ti, pero manteniendo mi cara frente a tu coño y situando mi poya frente a tu cara, preparándonos para comértelo mientras tú me la chupas de esa forma que tanto me enloquece

Entre gemidos de ambos, nos corrimos, por lo que te levantaste para ir al baño, conmigo de acompañante, donde te lavaste la boca, mientras yo me colocaba detrás de ti, para pasar mi poya por la raja de tu culo, antes de metértela por atrás, mientras te abrazo, te acaricio, y te masajeo el clítoris, haciéndote gozar, por lo que te sujetas al lavabo

Volvemos a tu cuarto, donde nos tumbamos, yo encima de ti, para, esta vez si, penetrarte la vagina con mi poya, alternando movimientos rápidos y lentos de cadera, mientras me atrapas con tus piernas y me arañas la espalda y yo me dedico a tus pechos, dejándolos marcados, cada vez gimiendo ambos mas fuerte, llegando a profundo orgasmos, hasta que nos quedamos sin fuerzas, por lo que, yo apoyado en ti, nos relajamos, quedándonos prácticamente dormiditos"

A mi me gusta llamarlo relato  para no dormir, además para esa entrada pusieron esta imagen http://spf.fotolog.com/photo/63/9/6/et_peresoso/1247649940531_f.jpg , gñeeeee

Cooll Woter

Bodom

Bastardo Al Teclado

Es_Lupus

Quizás sea el virus gástrico que llevo encima...pero despues de leerlo he vomitado.

Vaya ascazo.

Pr0ZaK

Les tienes envidia porque ellos se tienen el uno al otro y a ti, la tipa que te gustaba, te ha dejado por tu mejor amigo.

gitanocondinero

yo creo que la chica es moro juan travestido

tienen el mismo tono de piel  #a5a478  :roto2gay:

normal que se quieran tanto, solo se tienen el uno al otro

en 10 entradas al azar que he mirado solo tienen comentarios suyos

de verdad los conoces en persona cardemm??

wo ni i danio

a mi mas que esa imagen del final, el relato me ha recordado a aquella escena de american gogoló donde al tio le violea la pava esa con tipo de jugador de baloncesto

[youtube=425,350]eRtov1zvP_g&feature=related[/youtube]

hanciano

FARLOPA PA LA TROPA