Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos tenemos que limpiar el culo...

Iniciado por Rafisnicov, 06 de Octubre de 2009, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo sólo os digo que, hasta la fecha, ninguna mujer se ha quejado del olor -o sabor- de mi ano.  :$

También os diré, como propina, que el hecho de que el papel salga sin mierda no significa que no tengáis una costra reseca de mierda en vuestro ojete y alrededores. Pensadlo.  :S

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 12:20:43 PM
Yo sólo os digo que, hasta la fecha, ninguna mujer se ha quejado del olor -o sabor- de mi ano.  :$

Jamás permitiría que me chupasen el culo. ¡Aksldfndslnffsdf!

City17

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2009, 12:40:17 PM

Siempre es excitante pensar hasta qué punto se puede degradar una mujer con tal de darte placer.  :-D

NNapalm

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 12:20:43 PM
Yo sólo os digo que, hasta la fecha, ninguna mujer se ha quejado del olor -o sabor- de mi ano.  :$

Resulta sospechoso que lo cuentes como si lo normal fuera que sí se te hubieran quejado :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2009, 13:02:46 PM
Resulta sospechoso que lo cuentes como si lo normal fuera que sí se te hubieran quejado :lol:

Lo digo porque yo sí que he olido alguna que otra vez efluvios que me gustaría borrar de mi memoria para siempre.

No te montes películas, hombre.  :)

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 12:49:46 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2009, 12:40:17 PM

Siempre es excitante pensar hasta qué punto se puede degradar una mujer con tal de darte placer.  :-D

Dicho así, convences. Pero mi límite se encuentra ahí donde acaba la espalda. Sólo pensarlo y me pongo nervioso.  X-D

Jack_Burton

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 13:13:22 PM
Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2009, 13:02:46 PM

Lo digo porque yo sí que he olido alguna que otra vez efluvios que me gustaría borrar de mi memoria para siempre.

No te montes películas, hombre.  :)

Entre eso y los coños peludos y malolientes, la verdad es que da que pensar... ¿En qué maldito suburbio te buscas tus ligues, macho?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Jo, se ríen de mí el gigoló y el del don. ¡Mostradme el camino, maestros!

Jack_Burton

Hombre, yo apostaría a que es difícil ligar menos que yo, pero hasta ahora no me he cruzado con ninguna a la que le apeste el ojete, macho.Tampoco soy muy de explorar esos recónditos parajes, a mí me sacas de lo que son los chuminos y me pierdo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 13:58:36 PM
Hombre, yo apostaría a que es difícil ligar menos que yo, pero hasta ahora no me he cruzado con ninguna a la que le apeste el ojete, macho.Tampoco soy muy de explorar esos recónditos parajes, a mí me sacas de lo que son los chuminos y me pierdo.

Yo no soy de los comen coños así como así, pero si adquiero cierta confianza con una mujer, suelo someterla a todo tipo de guarradas que dejan al descubierto sus hábitos de limpieza.

Las guarradas son importantes, porque demuestran a) la inteligencia de una mujer y b) hasta dónde está dispuesta a llegar por follarte.

NNapalm

City, ¿de verdad que no ves ninguna relación entre tu gusto por las gordi-peludas y las sorpresar olfativas que te encuentras? :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2009, 14:35:16 PM
City, ¿de verdad que no ves ninguna relación entre tu gusto por las gordi-peludas y las sorpresar olfativas que te encuentras? :lol:

Lo cierto es que las sorpresas olfativas no tienen prototipo, me he encontrado casos de lo más variopinto.

Claro que, ¿qué te voy a contar yo a ti, verdad?  :lol:

NNapalm

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 15:24:40 PM
Claro que, ¿qué te voy a contar yo a ti, verdad?  :lol:

En este tema, mucho por lo que parece :lol: