Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concurso: tu mejor jugada en la 360. Premio: un pase gold de 48 horas

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Octubre de 2009, 09:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

raiden me ha pedido un vale de esos que vienen con los juegos originales que te dan acceso al gold durante 48 horas, pero he pensado que sería mas divertido si sudara por ello o ante la posibilidad de que alguien se lo ganara antes que el.

Asi pues, se inicia el concurso para equisboseros, se trata de  postear un video   de alguna jugada guapa tuya en algun videojuego (con que salga el gamertag tuyo basta), el videojuego a elegir.

el que ponga el video mas espectacular (vamos una jugada o maniobra de lo que sea que tenga merito por su dificultad o elaboracion) se gana el vale 48 horas. el nº se le mandará a su gamertag.

Por la tarde lo paso a consolas, lo pongo aqui para que haya mas posibilidades de que lo lea mas gente.

si solo se presenta 1, este ganará automaticamente el vale, por el esfuerzo

hanciano

pongo unos mios

aunque no necesito el vale por que soy de ps3

estos son 2 goles en el pro

[youtube=425,350]cauRPKR6eZo&[/youtube]

[youtube=425,350]haqYJbFLJeQ[/youtube]

2 curiosidades

[youtube=425,350]1BjRkH7Ytso[/youtube]

[youtube=425,350]vsZ4WroTqQ0[/youtube]

y yo matando a mohamed ali
[youtube=425,350]M6JMilq498o[/youtube]

FARLOPA PA LA TROPA

Raiden

â–²
â–² â–²

NNapalm

Raiden

â–²
â–² â–²

wo ni i danio

llegó la tarde, lo paso a videojuegos

raiden hasta este finde, pal sabado

Darkokova

wo ni i danio

no, es que estos son asi de cerraos, puede ser de cualquier genero

Luis

Raiden

â–²
â–² â–²

Luis

xDDD

pero creo que existe otra forma, hay muchos videos por ahi que son directamente grabados de la pantalla, creo que lo hacen con un discoduro multimedia de esos que lo conectas al tv y grabas la salida de video.

Raiden

Cita de: Luis en 09 de Octubre de 2009, 17:13:36 PM
xDDD

pero creo que existe otra forma, hay muchos videos por ahi que son directamente grabados de la pantalla, creo que lo hacen con un discoduro multimedia de esos que lo conectas al tv y grabas la salida de video.

si eres gold, puedes subir los goles a eafootballworld o algo así desde la misma consola
â–²
â–² â–²

Luis

Si, eso lo se, tengo mas de un gol subido, pero te hablo de otros juegos, GOW por ejemplo o cualquier otro.

Raiden

Cita de: Luis en 10 de Octubre de 2009, 01:52:25 AM
Si, eso lo se, tengo mas de un gol subido, pero te hablo de otros juegos, GOW por ejemplo o cualquier otro.

Entonces, supongo que será con una capturadora de vídeo.
â–²
â–² â–²

wo ni i danio

captura de video, sino es que no hay manera ¿espero 1 dia mas ?