Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿se puede uno enamorar por los mensajes de otra persona?

Iniciado por Travis, 06 de Octubre de 2009, 15:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

o pillar mas bien ;me refiero a si es posible solo por las respuestas en el foro ya que,no se si es por los 39 de fiebre q tengo,q creo q no,acabo de leer unas palabras de una bella dama q me han transpasado el corazon   :$ :$ :$ :$
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Es_Lupus

Claro! Mañana vas a El diario de Patricia y todo solucionado :)

Travis

Cita de: Es_Lupus en 06 de Octubre de 2009, 15:19:09 PM
Claro! Mañana vas a El diario de Patricia y todo solucionado :)

me rechazaria y seria loleado en interner
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Es_Lupus

Si te rechaza seguro que Patricia (la falsa) abre las lineas de teléfono del programa para que todas las televidentes interesadas contacten contigo...Hariamos gifs con tus momentos en pantalla y nos lo pondríamos de firma :)

Ve, al diario!

Travis

Cita de: Es_Lupus en 06 de Octubre de 2009, 15:26:06 PM
Si te rechaza seguro que Patricia (la falsa) abre las lineas de teléfono del programa para que todas las televidentes interesadas contacten contigo...Hariamos gifs con tus momentos en pantalla y nos lo pondríamos de firma :)

Ve, al diario!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
"All you need is gñe"

Tanis

Iba a decir que esto no era freakland, pero...

PD: En realidad me parece un tema interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Black Swan

Travis

es q ella es un ser dulce y delicado q lo demuestra en cada uno de sus mensajes,y encima en persona seguro q es un bellezon
"All you need is gñe"

Tentacle Sex

follatrolls

Es ke depende mucho de uno mismo o sea te puedes enamorar de un ladrillo si estas por esas, tio
O sea sí  :$

Raiden

Travis, tío, que yo no soy una tía.

P.D: Mierda de comentario, sí. :(
â–²
â–² â–²

soyesatia

La palabra seria idealizar, como han dicho. A mi no me ha ocurrido, pero podria pasar, al fin y al cabo hay personas que "se enamoran" con menos. Mucho menos  :S

Lillis

Raiden

Cita de: Lillis en 06 de Octubre de 2009, 20:09:37 PM
¿Cómo sabéis que estáis enamorados?

Porque sienten lo mismo que sienten las palomas cuando lloran.
â–²
â–² â–²