Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Agag, implicado en la trama gurtel

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Octubre de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

X-D, mi sueño erotico politico preferido, ver enmarronado a Agag, el tio del braguetazo, a ver si tiran de la manta y escarban en el tema del AVE :chachi:

Está claro que aznar se encargará de que no le salpique la mierda, 1º a el y despues al Agag, el tema está en preguntarse si aznar solo ha movido hilos para enchufar a su nuero y asi "arreglar" la vida de su hija o si tambien ha pillado por otro lado.

El empresario (  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D at infinitum) Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno José María Aznar, aparece en las anotaciones contables de la 'caja B' de las empresas de Francisco Correa, cerebro de la trama 'Gürtel', junto a otras personas como Alvaro Pérez, Gerardo Galeote, Ricardo Galeote y 'L.B.'.

Entre las facturas pendientes de Agag se encuentran billetes de avión, reservas de hotel y coche El nombre del que fuera asesor de Aznar aparece en las anotaciones que realizó José Luis Izquierdo López, empleado de confianza de Correa y de Pablo Crespo, 'número dos' de la trama, para controlar el dinero existente en la 'Caja B' de las empresas.

En concreto, uno de los archivos que guardaba la relación de pagos y facturas de la 'Caja B' figura un documento de Word con nombre 'Alejandro Agag', con el encabezamiento de relación de facturas pendientes del yerno de Aznar, con relación de "billetes de avión, reservas de hotel y coche, facturados por la Agencia Pasadena Viejes, que asciende a 874.471 pesetas".

Así se desprende de un informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional sobre la participación de cargos públicos en las actividades de Francisco Correa, que forma parte del sumario del 'caso Gürtel' que se tramita en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La lista de la caja B

La lista con las personas físicas y empresas relacionadas con la Caja B salió a la luz tras la detención de Izquierdo López, quien en sus declaraciones a la Policía confirmó que el sistema de archivo de los apuntes contables lo realizó él mismo para llevar un control de los mismos y poder dar cuenta a Pablo Crespo de la situación.

El empleado de Correa explicó que, para este control, había abierto una cuenta por cada persona física, jurídica o evento de los que tuviera que realizar alguna anotación contable. Alejandro Agag aparece en esta lista junto a Alvaro Pérez, Antaine Sánchez, Alberto López Viejo (ALV), Arturo González Panero, Gerardo Galeote, L.B., Ricardo Galeote, Benjamín Martín, Ginés López, F.Torres, Jacobo Gordon, Luis López Salvador, Milagros Zapatero, Pablo Crespo, Pau Collado, Araceli, Rocío y Sabio Martine.

Alejandro Agag, yerno de Aznar, figura en las anotaciones de la 'caja B' de Gürtel - 20minutos.es

Jamakukeich

Esto es todo una puta mierda. A LA CARCEL TODOS Y EL PRIMERO RAJOY, QUE VAN A HUNDIR AL PP.
Gñe

wo ni i danio

hay que buscar alternativas reales a los partidos de siempre, ya el partido de los pederastas suecos me parece mas limpio que los que tenemos por aqui

pa mi gusto del pp hoy en dia solo se escapa gallardon, el rajoy peca de apoyar al negro no por la limpieza del partido en valencia (y donde lleve, que la cosa ya alcanza a galicia) sino por el miedo a perder una autonomia entera.

Crescendolls

Que espabilen, o perderán a este votante del PP.  :D

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2009, 17:59:35 PM
Esto es todo una puta mierda. A LA CARCEL TODOS Y EL PRIMERO RAJOY, QUE VAN A HUNDIR AL PP.

Como se demuestre esto o su nombre quede manchado me parece que ya puede irse olvidando Alejandrito de lo de ser el nuevo Ecclestone de la F1...  :)

Ahora en serio: Si Rajoy y compañía tuvieran 2 dedos de frente no tratarían de tapar a toda esta gente. Lo mejor que pueden hacer es callar y, si es posible, colaborar en la investigación y que se tire de la manta y se haga una limpia en Valencia. Y a la cárcel con los culpables, a la cárcel con el Sr. Félix Millet (sí, ya sé que no es político, pero ha chorizado por doquier) y a exigir responsabilidades a los del Gobierno de la Generalitat que se han gastado dinero en informes estúpidos/sin utilidad alguna...

De verdad que tenemos una clase política que da pena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

que alguien me explique lo del tema de la F1, que yo no soy muy deportivo que digamos ¿solo es por la adjudicacion de la construccion de gradas??

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 18:17:57 PM
que alguien me explique lo del tema de la F1, que yo no soy muy deportivo que digamos ¿solo es por la adjudicacion de la construccion de gradas??

www.elpais.com/articulo/reportajes/conseguidor/elpepusocdmg/20070225elpdmgrep_1/Tes

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 06 de Octubre de 2009, 18:22:16 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 18:17:57 PM

www.elpais.com/articulo/reportajes/conseguidor/elpepusocdmg/20070225elpdmgrep_1/Tes
JODER, me ha entrado arcadas y todo, es peor de lo que pensaba y solo voy por la mitad, ya no se ni quien pegó el braguetazo X-D, puto gafas, todos sus negocios son ponerse en medio y poner la mano, el tipico repelente ruin y a la vez pelota que en la uni solo se acerca a todo lo que pueda reportarle enchufes y dinero.

Jack_Burton

Madre mía, el PP está salpicado de mierda hasta las trancas, por todas partes  :o

Lo peor de todo es que no hay alternativa real, al final o saldrá el desgobierno que ha terminado de hipotecar el país, o la oposición corrupta hasta el tuétano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 19:11:59 PM
Madre mía, el PP está salpicado de mierda hasta las trancas, por todas partes  :o

Lo peor de todo es que no hay alternativa real, al final o saldrá el desgobierno que ha terminado de hipotecar el país, o la oposición corrupta hasta el tuétano.

Ya te digo, ese es el problema.

Yo pensaba con UPD, pero éstos con lo del padre de Mariluz ya me terminaron de tocar los cojones.

wo ni i danio

creo que era un globo sonda, pero creo que la gente de huelva en general (tampoco es que se lo haya preguntado a 3000 personas) estan en contra de que un tio sin formacion se meta a politico y menos uno que está con la iglesia esa de los gitanos

a ver que pasa, yo espero que no lo pongan, lo que pasa es que aqui es muy jodio quitar al rodri, que salvo un caso que hubo con los terrenos del estadio antiguo (que creo que era mas pataleta del psoe que marron real) es un tio limpio y a mi modo de pensar, penosamente se apunta a toda fiesta tipica para ganar votos del populacho mas bajuno (vease carnavales, rocio, feria, semana santa...)

aqui lo jodio de verdad es que en la ciudad manda el pepe con rodri, pero el psoe manda a nivel provincial, asi que estan todo el santo dia anulandose proyectos uno al otro.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 06 de Octubre de 2009, 19:20:43 PM

Yo pensaba con UPD, pero éstos con lo del padre de Mariluz ya me terminaron de tocar los cojones.

La solución pasa por eliminar el bipartidismo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 06 de Octubre de 2009, 20:01:48 PM

La solución está en reformar la ley electoral.
Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2009, 20:10:23 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Octubre de 2009, 20:01:48 PM

La solución está en reformar la ley electoral.

Sí, vamos, eso quería decir.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Rajoy no dice ni mú porque los de Valencia son los que le han apoyado y puesto ahí. Tienen mucho poder en el partido.

A mí me dan mucho asco, especialmente el Agag, aka Señor arcada. Es que ese tío representa todo lo que odio...

Está chunga la situación en España.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

España cada dia se parece más a Italia, en nivel político me refiero.

¿Tan dificil es no meter mano a las arcas públicas? ¿tan dificil es no caer en el soborno?.

La triste realidad, estando dentro de un partido político, me he tenido que tragar mucha mierda de muchas partes y mira que no estoy dentro de la política, pero es increible como cuatro personas pueden hacer lo que les salga de las pelotas sin que nadie haga nada. Hechos tan puntuales como falsificar un censo para ganar su candidatura.

Y aqui NI DIOS mueve un dedo para echar a esos personajes. Triste, muy triste.
Gñe