Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El consumismo me ha arrastrado...

Iniciado por trutantino, 06 de Octubre de 2009, 21:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Yo nunca me gasto más de 10 euros en unos auriculares, pero debo admitir que no les doy un uso muy refinado.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 06 de Octubre de 2009, 23:33:18 PM
Yo nunca me gasto más de 10 euros en unos auriculares, pero debo admitir que no les doy un uso muy refinado.

Si unos cascos normalitos de 40€ no bajan.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

A.K.A

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2009, 23:50:06 PM
Yo tampoco me gasto mucho en ellos, porque todos tienen un final desastroso y prematuro. Es increíble, tengo una maldición con ellos X-D

No creas que es problema tuyo, realmente son aparatos bastante frágiles y si no les tratas con muchísimo cuidado se rompen. Mis primeros auriculares de gama "alta", unos q-jays, me duraron unos meses, tiempo suficiente para que uno de los auriculares dejara de sonar, por suerte estaban en garantía y los cambié por unos Westone UM2 de precio aún mayor y al cabo de un par de meses uno de los auriculares se empezó a abrir por donde venía unido y tuve que repararlo por mi cuenta al no estar en garantía, ahora tengo otros de precio similar y que tras un par de meses la clavija empieza a fallar, así que veo que su final está cerca si no lo remedio. Aún así no me arrepiento de su compra, es más, si en un futuro se acaban rompiendo y no puedo repararlos me compraré otros, posiblemente mejores porque cuando pruebas unos auriculares así ya no puedes volver a lo de antes.

Actualmente estoy buscando unos auriculares orejeros para usar en casa y tengo claro que si quiero calidad tendré que dejarme como mínimo 100 euros, aún así lo haré encantado.

cloud633

AKA, orejeros o "de los que hacen chupón"?? Arguméntame tu respuesta, que se que sabes mucho del tema ;D.
Gracias.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: munduan galduta en 06 de Octubre de 2009, 23:49:31 PM
Cita de: HighLight en 06 de Octubre de 2009, 23:33:18 PM

Si unos cascos normalitos de 40€ no bajan.

Pues no sé dónde habrás mirado...

No tendría mucho sentido que me gastase 40 euros en unos ariculares. Los uso básicamente para escuchar la radio, para no meter ruido con el ordenador por la noche y para bloquear algunas estridencias del sonido de ambiente cuando voy en tren y me apetece dormir.

gitanocondinero

Travis

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 23:25:16 PM
Cita de: trutantino en 06 de Octubre de 2009, 23:17:12 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 22:59:08 PM
Cita de: trutantino en 06 de Octubre de 2009, 22:02:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 22:01:04 PM
eres un gerd von burguer de la vida

¿Y ese es?
el que compraba calzoncillos elitistas y se hacia fotos con bolsas armani en la cabeza en meri

No tuve el plasé

Pero me he reído imaginadolo  X-D X-D X-D
es una pena, rosano es un mijina comparado a la de paginas que generaba el gerd bon, el 99% de foreros insultandole, el 1% restante era el mismo echando mas leña al fuego y alguno que veia por 1º vez un hilo suyo y se preguntaba porque tanto odio

no te pongo link porque se fue y antes de eso editó y borro todos sus mensajes, su ultima aparicion fue  poniendo un video donde salia en una limusina de alquiler con unos colegas

eso si q era un descojono,q si se pajeaba con condones,sus opiniones sobre temas socialers,las fotos miticas de sexyboy con bolsas en la cabeza,sus problemas para ligar ...... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D      amazord dde los haya gerd vonvustertrusken
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

A.K.A

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2009, 00:40:19 AM
AKA, orejeros o "de los que hacen chupón"?? Arguméntame tu respuesta, que se que sabes mucho del tema ;D.
Gracias.

Perdona, he estado sin internet estos días.

La elección entre In-ear y Cascos la decidiría en función del ambiente en el que vas a utiliarlos, si pretendes ir por la calle con ellos no existe nada más cómodo (y peligroso :lol:) que unos In-Ear, si por el contrario vas a usarlos tranquilamente en casa, la calidad de sonido y escena sonora que ofrecen unos cascos está a mucha distancia de la que te puede ofrecer unos In-Ear por muy caros que sean, por ello lo mejor a la hora de decidir es pensar seriamente donde vas a utilizarlos.

Dentro de los cascos existen 2 tipos, abiertos y cerrados, los cerrados ofrecen cierto grado de aislamiento por lo que pueden ser utilizados en la calle, aún así a mi personalmente me parecen muy incomodo llevarlos mientras caminas, subes escaleras o realizas las mil y un rutinas del día. Además de ésto, también hay que tener en cuenta que unos cascos cerrados presentan el sonido de forma diferente a como lo hacen unos abiertos.

Por último existen auriculares con cancelación de ruido pero hasta donde tengo entendido esta tecnología no está recomenda si buscas por encima de todo calidad de sonido, yo en este tema no puedo opinar puesto que no he llegado a probarlo.

Rafisnicov

¿Cómo ves los Sennheiser HD 515 para escuchar música en casa (minicadena, ordenador, mp3...)?

¿Otras recomendaciones en torno a 60-70-80 euros?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: Travis en 07 de Octubre de 2009, 08:47:26 AM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 23:25:16 PM
Cita de: trutantino en 06 de Octubre de 2009, 23:17:12 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 22:59:08 PM
Cita de: trutantino en 06 de Octubre de 2009, 22:02:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 22:01:04 PM
eres un gerd von burguer de la vida

¿Y ese es?
el que compraba calzoncillos elitistas y se hacia fotos con bolsas armani en la cabeza en meri

No tuve el plasé

Pero me he reído imaginadolo  X-D X-D X-D
es una pena, rosano es un mijina comparado a la de paginas que generaba el gerd bon, el 99% de foreros insultandole, el 1% restante era el mismo echando mas leña al fuego y alguno que veia por 1º vez un hilo suyo y se preguntaba porque tanto odio

no te pongo link porque se fue y antes de eso editó y borro todos sus mensajes, su ultima aparicion fue  poniendo un video donde salia en una limusina de alquiler con unos colegas

eso si q era un descojono,q si se pajeaba con condones,sus opiniones sobre temas socialers,las fotos miticas de sexyboy con bolsas en la cabeza,sus problemas para ligar ...... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D      amazord dde los haya gerd vonvustertrusken
si, hasta para las pajas era un pijorro X-D

por cierto, ¿has visto el ultimo de rosano?? sobre que si su ultimo ligue (14 años, cada vez mas pequeñas y el mas viejo) se ha quedado preñada, es como el tipico hilo del gerd von, asi pasando del tema cuando le azuzan pero provocando , ahora tengo mis dudas, pudiera ser rosano gerd von??? yo tenia claro que era un forero de doble nick, y rosano es el unico que da el perfil con sus tipos de hilos.

nota: jode 89 lerus por unos auriculares, por muy buenos quesean, mis orejas no lo son tanto

Rafisnicov

Jimmy Page

Jack_Burton

Gerd von se hacía el tonto, Rosano tiene pinta de serlo realmente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

pues en este hilo he dudado, puede que si se este haciendo el tonto, ya parece una parodia de si mismo, no se explicarlo de otro modo

Rafisnicov

Yo creo que se lo está inventando. Rosano, de todas formas, tuvo su punto álgido antes de entrar en la Universidad, cuando se mostraba tal y como era. Menudas perlas soltaba entre música y OT.

Jimmy Page

A.K.A

Cita de: Rafisnicov en 08 de Octubre de 2009, 19:18:40 PM
 Â¿Cómo ves los Sennheiser HD 515 para escuchar música en casa (minicadena, ordenador, mp3...)?

¿Otras recomendaciones en torno a 60-70-80 euros?

Sin duda lánzate si puedes a por los hd 555 en ese rango de precios y sin entrar en artículos de segunda mano es de lo mejor que puedes conseguir.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555 Ahí están a 78 euros.

Otros auriculares con muy buena fama y precio reducido son los Goldring 150, aunque no tengo claro si los venden dentro de España, cuestión de mirar supongo. Yo me he decidido finalmente por unos Alessandro MS1 que compraré a la página Jaben con un par más y así ahorrar dinerillo, espero que suenen de forma similar a como lo hace su hermano mayor, grado sr225, que he probado hoy.