Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El consumismo me ha arrastrado...

Iniciado por trutantino, 06 de Octubre de 2009, 21:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: A.K.A en 08 de Octubre de 2009, 19:46:48 PM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Octubre de 2009, 19:18:40 PM
 Â¿Cómo ves los Sennheiser HD 515 para escuchar música en casa (minicadena, ordenador, mp3...)?

¿Otras recomendaciones en torno a 60-70-80 euros?

Sin duda lánzate si puedes a por los hd 555 en ese rango de precios y sin entrar en artículos de segunda mano es de lo mejor que puedes conseguir.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555 Ahí están a 78 euros.

Otros auriculares con muy buena fama y precio reducido son los Goldring 150, aunque no tengo claro si los venden dentro de España, cuestión de mirar supongo. Yo me he decidido finalmente por unos Alessandro MS1 que compraré a la página Jaben con un par más y así ahorrar dinerillo, espero que suenen de forma similar a como lo hace su hermano mayor, grado sr225, que he probado hoy.

Aquí los he encontrado por 75 euros:

DJMania - HI-FI

Se me hace curioso que los HD 485 sean más caros que los HD 515. Pues investigaré un poco más y seguramente me lance a por los 555. ¡Gracias!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

A.K.A

Cita de: Rafisnicov en 08 de Octubre de 2009, 19:51:35 PM
Cita de: A.K.A en 08 de Octubre de 2009, 19:46:48 PM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Octubre de 2009, 19:18:40 PM
¿Cómo ves los Sennheiser HD 515 para escuchar música en casa (minicadena, ordenador, mp3...)?

¿Otras recomendaciones en torno a 60-70-80 euros?

Sin duda lánzate si puedes a por los hd 555 en ese rango de precios y sin entrar en artículos de segunda mano es de lo mejor que puedes conseguir.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555 Ahí están a 78 euros.

Otros auriculares con muy buena fama y precio reducido son los Goldring 150, aunque no tengo claro si los venden dentro de España, cuestión de mirar supongo. Yo me he decidido finalmente por unos Alessandro MS1 que compraré a la página Jaben con un par más y así ahorrar dinerillo, espero que suenen de forma similar a como lo hace su hermano mayor, grado sr225, que he probado hoy.

Aquí los he encontrado por 75 euros:

DJMania - HI-FI

Se me hace curioso que los HD 485 sean más caros que los HD 515. Pues investigaré un poco más y seguramente me lance a por los 555. ¡Gracias!

Pasa lo mismo con los hd 580 y los 595, el número no implica que tenga que ser mejor auricular, la verdad es qeu sennheiser no es muy claro con los nombres de sus productos...

denisdj

No son caros para ser auriculares portátiles. Ya me estaba imaginando unos de 300 euros de esos que nos hacen babear a los dj´s :$