Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me encantaba Rachel Weisz...

Iniciado por Tanis, 06 de Octubre de 2009, 22:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2009, 01:04:36 AM
Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2009, 00:51:40 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2009, 00:42:18 AM
Existiendo Ellen Page, para qué Rachel Weisz.

Veo que tus gustos son, cuando menos, curiosos...

¿En qué sentido lo dices?  X-D

Guapa sería quedarse corto. Además, adopta papeles interesantes. Aunque verla embarazada en Juno no es que me pareciese bonito, precisamente.  :-D

Porque no es la típica tia-cañón en que se fijan los tíos... Es más del estilo Christina Ricci, una chica de rostro tirando a aniñado.

No te creas, a mi también me gusta... pero ponme una Monica Bellucci (lo siento, Why  :-D ) y...  8)~

PD: Esa foto que has puesto no le hace belleza, en otras está mejor, Tentacle.

PD2: Y si además valoramos otros aspectos, como el intelectual, pues seguramente es preferible a muchas otras, pero eso no puedo valorarlo.

PD3: La Portman son palabras mayores...  :)

EDITO:

Cita de: gitanocondinero en 07 de Octubre de 2009, 07:35:13 AM
soyesatia se mea en todas vuestras musas

Tú estás fatal, tio... Envíale ya el MP para ser su hamijo y deja de dar la brasa...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: HighLight en 06 de Octubre de 2009, 23:29:19 PM
Siempre me he preguntado por qué te llama la atención esa chica. Yo no le veo nada especial.

¿Siempre? Pensaba que era la primera vez que lo decía...

Pero en cualquier caso no sé qué tiene que es muy atractiva. Ellen Page es "normalita" aunque interesante y Natalie Portman es muy guapa aunque miniatura... No me van demasiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Aki se ha descubierto el tomate,esta señora es actriz no doctora honoris causa,es una persona a la q se le da bien fingir,aprenderse un guion y soltarlo.

Como el 80% de los actores y actrices ,q solo hay q ver como se comportan en su vida diaria para ver que muchas luces no tienen algunos.

Lo q pasa q luego estan los listillos q para vendernos una peli nos camelan haciendo filosofia de la vida y convenciendonos q para interpretar a un medico se van a un hospital unos dias...chorradas.

Aun estoy esperando la respuesta de amazord siguiente:

-periodista:¿que fue lo que te convencio del personaje a la hora de elegir el guion?

-actor o actriz:Pues la verdad es q yo estaba en casa,muerto de asco y con mas resaca que Ortega Cano y Massiel juntos despues de una boda, ,y vino mi agente y me dijo que me pagan 5 millones de dolares por interpretar a Alexander Solzhenitsyn ,y dije ,pues claro hombre ,aunque no sepa una mierda de el, ni me interesa tampoco, por ese dinero hago cualquier cosa,q me estoy kdando sin pelas para farla y modelitos.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Basta, joder. El puto tema escatológico me está sentando fatal tan de mañana:

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2009, 22:21:12 PM
pero, jo, ha sido leer las respuestas en la entrevista digital de el País y sentir vergüenza ajena con su limpieza.

Entrevistas Digitales en ELPAÍS.com

Afortunadamente al final se lava un poco con unas cuantas respuestas, pero casi acaba de caer un casi mito.

Bufff.... Tres veces he tenido que leerlo, no lo podía creer.

Ita

Para mí, Ellen Page es una tía normalucha tirando a fea.

Rachel Weisz, sin embargo, tiene una belleza angelical. Y aunque tonta parezca un rato, trabaja bien.

Tanis

Cita de: Ita en 07 de Octubre de 2009, 10:14:31 AM

Rachel Weisz, sin embargo, tiene una belleza angelical. Y aunque tonta parezca un rato, trabaja bien.

O diox mío, pienso igual que Ita, ¿me estaré convirtiendo en tía? Ah, no, que es vasca, es ella...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

¿porque hay que dar respuestas trascendentales para parecer mas listo?? no me ha parecido tonta, solo cincera y sin pajaritos en la cabeza, eso le gace subir el carisma.

ahora, que si tu querias que fuera en plan diva, mejor vete a por tias como madonna o prince

Ita

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2009, 10:27:04 AM
O diox mío, pienso igual que Ita, ¿me estaré convirtiendo en tía? Ah, no, que es vasca, es ella...

Un respecto, mister mallitas   :roto2gay:

Crescendolls

Cita de: Ita en 07 de Octubre de 2009, 10:14:31 AM

Page: Mona, resultona... De esas a las que les ves un algo, pero no entran en la categoría de bellezas.

Weisz: Se le está empezando a pasar el arroz, pero siempre me ha parecido que tiene unos labios preciosos y una carita angelical, como tú dices.

PD: Tanis, ¿Cómo llevas eso de que siempre te mencionen las mallas?  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2009, 10:41:55 AM

Page: Mona, resultona... De esas a las que les ves un algo, pero no entran en la categoría de bellezas.

Weisz: Se le está empezando a pasar el arroz, pero siempre me ha parecido que tiene unos labios preciosos y una carita angelical, como tú dices.

PD: Tanis, ¿Cómo llevas eso de que siempre te mencionen las mallas?  :-D

Es su sino  :-D

Yo se lo digo con cariño, es más, debería volver a colgar fotos en mallas, pero en las que se aprecie el culito.

Es_Lupus

Es tremendamente guapa y su trabajo lo hace tan bien que en todos sus papeles me la creo, desde Por amor al arte hasta My Blueberry Nights...Con eso me vale para admirarla como actriz...

Quizás el fallo es tuyo, te hiciste expectativas muy altas y al no cumplirse, te decepciono...Pero en todo caso se trata de una simple entrevista de preguntas sosas y respuestas vacías, es poco para hacerse un idea  :rolleyes:

Locke Cole

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Octubre de 2009, 00:42:18 AM
Existiendo Ellen Page, para qué Rachel Weisz.

Secundo la mocion, pero con violencia

Por cierto Tanis, lei que con tal cantidad de medios para entrevistar tanto a Rachel como a Amenabar los epriodistas tenian que hacer una entrevista express. Normal que no se explayara y dijera lo primero que se le pasa por la cabeza

Tentacle Sex

Ellen page es una belleza dulce, pícara, informal. Es el "tipo" de chica que más me llama la atención. En cambio Weisz, si bien es cierto que puede ser guapa, elegante, estilizada, y toda una mujer, no son señales en las que me fije demasiado.

Falta Monoloko.  :-D

Black Swan

-D7R1-

Dios mío,la respuesta sobre trancas y barrancas es tan......tan......gñé :roto2: