Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Selling England by the pound - Genesis

Iniciado por San_339, 06 de Octubre de 2009, 23:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Y ya le gustaría a Roger Waters que su aclamado disco del 73 fuera la mitad de bueno que esta obra del Dios Gabriel. Pero bueno, cuando hablamos del Cara Oculta, hablamos del disco más sobrevalorado de la historia... así que...

Es el sexto álbum de la banda guiri Génesis, y para mi, su mejor disco, y uno de los mejores discos de los 70, ergo del rock.

Tiene la formación mítica de Genesis, con Gabriel, Collins, Banks, Hacket y Rutherford.

Lo que tienen estos grupos como Genesis o EL&P, al contrario de otros d ella misma tónica como Pink Floyd,VdG Generator o Jethro Tull, es que sacan discos heterogéneos de cojones. Es decir, cambia todo mucho y demasiado rápido, y no suelen mantener leitmotif ninguno. En general, claro.
A unos les gustará más y a otros menos. A mi me gusta todo.

Este disco tiene una guitarra que pocas veces se oye, y prevée los otros grandes discos de Hacket que vendrían después, que para algo lo considero uno de los mejores guitarristas del rock.

En cuanto a las vocales de Gabriel, qué decir. Aparte de que es el compositor, qué coño. Para mi, quizás la mente más privilegiada en la historia del rock (y para millones de personas, qué coño).

Podría decir mil cosas del disco, pero para algo está google. Las buscáis si queréis profundizar. Pero no me voy sin reseñar la pieza de piano más bonita del rock, obra del gran Tony Banks, acompañada con una magistral guitarra de Hacket: After the Ordeal, para mi lo mejor del disco, desde luego.

En conclusión, un disco que es maravilloso, de lo mejor de la historia del rock sin discusión, y envidio a todo aquel que nunca lo haya oído, porque ojalá pudiera sentir lo mismo que sentí la primera vez. Bueno, eso es una trola de órdago, porque lo oigo desde que nací en casa...

PINCHA YA, IDIOTA

Ah, y el disco es líricamente medieval, oyes The Cinema Show y te ves en un castillo de Huesca hace 700 años.

Vista la ABSOLUTA falta de cultura en la que os véis sumidos, y de ahí que vuestro inconsciente os haga pedir auxilio, vengo a salvaos. No os preocupéis, hay maños altruistas (si Nietzsche me viera me cortaba los huevos) que os van a permitir miraos al espejo de nuevo.

PD: y la polémica está servida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

O mejor dicho... Bienvenido.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Eso sí, perdonad que ponga este tipo de imágenes repulsivas en el foro... no sé en qué pensaban al dibujar esa portada... ¬¬

Yggdrasil

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 07 de Octubre de 2009, 21:11:47 PM
¿Dónde está la polémica?

Creo que no se refiere al post, sino a su forma de expresarse en el foro...

Yggdrasil

Pues estando acostumbrados a él, veo complicado que genere polémica alguna. xD

Raiden

â–²
â–² â–²

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 07 de Octubre de 2009, 22:01:19 PM
Pues estando acostumbrados a él, veo complicado que genere polémica alguna. xD

Ya, si ya conoces un poco su forma de hablar no puede sorprenderte... pero según para quien puede parecer pedante, polémico...

Yo creo que aún entre los que llevamos tiempo puede haber quien no le trague...

Raiden: Un forero de los más veteranos que se fué por un mal rollo que hubo por aquí.

San_339

La polémica la tenéis en las declaraciones sobre Pink Floyd... tema que me ha desembocado, en más de una ocasión, en eternas discusiones.

Cita de: Raiden en 07 de Octubre de 2009, 22:12:46 PM
No entiendo nada. ¿Quién es este?

Soy, a partir de ahora, un DIos forero para ti, novato insolente. No querrás acabar en el garaje del foro encerrado por gilipollas, ¿no?

Pues eso, respeta a tus mayores.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 07 de Octubre de 2009, 23:43:57 PM
La polémica la tenéis en las declaraciones sobre Pink Floyd... tema que me ha desembocado, en más de una ocasión, en eternas discusiones.

Cierto, pasé por alto el comentario que has hecho del Dark Side of The Moon...

Empiezas fuerte con los jóvenes...  :lol:

San_339

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2009, 23:45:50 PM

Algún día le partiré la cara a los que acaban de entrar en la universidad, Mery Mery lo sabe. ¬¬

Les odio. Van de "que guay, tio, ya somos unis, hurra!" y eso me toca los cojones. Se creen los amos superiores en la cola del comedor hablando de lo capullo que es tal profesor, ¡cómo si llevaran toda la vida allí! ¡y llevan una semana y media! Y las pijas que van con la carpeta de la uni y te miran por encima dle hombro... ¡pero cacho puta, que yo voy y vuelvo y tú aún estás en casa!

Pues en el foro lo mismo, sólo que, como comprenderás, no voy a decirle todo eso a un desconocido por la calle.

Crescendolls

Hombre, a este aún no lo has visto con una salida de esas...  :-D

Ax3l

Cita de: San_339 en 07 de Octubre de 2009, 23:50:42 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2009, 23:45:50 PM

Algún día le partiré la cara a los que acaban de entrar en la universidad, Mery Mery lo sabe. ¬¬

Les odio. Van de "que guay, tio, ya somos unis, hurra!" y eso me toca los cojones. Se creen los amos superiores en la cola del comedor hablando de lo capullo que es tal profesor, ¡cómo si llevaran toda la vida allí! ¡y llevan una semana y media![...]
¿Pero no eras tú un proyecto de ingeniero?

San_339

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2009, 23:53:30 PM
Hombre, a este aún no lo has visto con una salida de esas...  :-D

Sé que me salía por la tangente. Es una gran habilidad que aprendí a lvl 70, el "Cambiar de tema sutilmente", pero tus putos counter me la han desarmado.

Ahora, a esperar el puto CD de 2 minutos... ¬¬       Gracias por nada.

Y Axel, ¿quién ha dicho lo contrario? Pero no me queda nada para acabar.