Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que le han regalado a su "posible conquista" una cinta o dvd ...

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Octubre de 2009, 13:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

...con canciones de amor que expresara sus sentimientos, incluido el resultado de dicho regalo   :o

wo ni (no aviste ni una teta  :fu:)

Tentacle Sex

Jack_Burton

Yo mismo. Claro que hace bastante de aquello, si fue una cinta de cassette...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Es el método antiguo, supongo. Ya no se hace así. Bueno, en realidad no sé cómo es el método actual, pero así desde luego que no.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Es_Lupus

A mi me regalaron un cd con la misma canción de Metallica 20 veces...Encima de cursi, cansino.

wo ni i danio

Cita de: Es_Lupus en 07 de Octubre de 2009, 15:22:16 PM
A mi me regalaron un cd con la misma canción de Metallica 20 veces...Encima de cursi, cansino.
¿uno que es chofer de autobus escolar, lleva gorra y huele como las uñas de prozack??

Lillis

Regalarle una cinta exactamente no, pero pasarle alguna canción así como quién no quiere la cosa, pues sí...  8O

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Nunca lo he hecho, ni tengo pensado hacerlo.

Tampoco me lo han hecho, y espero que siga siendo así.

Black Swan

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2009, 22:28:12 PM
Lo he hecho y me lo han hecho.

Lo mismo digo. A mí me regalaron la primera temporada de Lost. El mejor regalo ever!!!

M_A_R_E_A

En mi 14 cumpleaños mis amigos/as me regalaron una cinta de cassette grabada por ellos mismos. La cara A era una representación de un programa de variedades, con concursos, entrevistas, predicciones del tiempo y publicidad, todo producido por ellos mismos, incluso se marcaron un rap de felicitación. La cara B eran canciones que me gustaban.

Fue el regalo en forma de cinta/cd más original, pero después han venido muchos otros. Yo he regalado y también me han regalado.

Black Swan

Jack_Burton

Es curioso como todo parece coincidir en que los que lo hemos hecho, o nos lo han hecho, somos los que tenemos una cierta edad. Los tiempos cambian, y me siento un poco mayor  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.