Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los putos tiempos muertos

Iniciado por PAKMEI, 07 de Octubre de 2009, 13:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Me cago en todos aquellos jodidos putos tiempos muertos de alrededor de 30 minutos. Donde no tienes nada mejor que ser un puto flooder de mierda, porqué con 30 minutos no me da tiempo ni para drogarme, ni para estudiar ni para leer. Son escoria, se debería poder tener un horario flexible que la gente se acomodase a ti, no tu a ellos. Puta panda de ratas

Monoloko

jimmythegreattt

Rafisnicov

¿Y cuándo tienes esos tiempos muertos?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 07 de Octubre de 2009, 13:47:45 PM
Me cago en todos aquellos jodidos putos tiempos muertos de alrededor de 30 minutos. Donde no tienes nada mejor que ser un puto flooder de mierda, porqué con 30 minutos no me da tiempo ni para drogarme, ni para estudiar ni para leer. Son escoria, se debería poder tener un horario flexible que la gente se acomodase a ti, no tu a ellos. Puta panda de ratas

Mientes. Lo que pasa es que no tienes porros, pringao.

wo ni i danio

en ese tiempo me hago un 2x1 porropajero

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2009, 15:21:42 PM
Cita de: PAKMEI en 07 de Octubre de 2009, 13:47:45 PM

Mientes. Lo que pasa es que no tienes porros, pringao.

Se me han acabado esta tarde, pero este viernes aprovisionamento gratis de marihuana  :-D