Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Musica bulgara

Iniciado por Travis, 07 de Octubre de 2009, 16:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

[youtube=425,350]9E4TUBU207k[/youtube]

YouTube - The mystery of bulgarian voices - Di-li-do

[youtube=425,350]lu1_iPxTlss[/youtube]

YouTube - The mystery of bulgarian voices - Vgradena nevyasta

[youtube=425,350]_vTEt0jRDcI[/youtube]

YouTube - The mystery of bulgarian voices - Planino, stara planino

fascinante,muy tipica de los films de Herzog
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Gracias por compartir la música búlgara con nosotros. Me encanta forear, es todo tan bonito...

Travis

¿las has escuchado?,di li do y stara platino son obras maestras,si los hubiese compuesto un grupo de greñudos heroinomanos a ser posible, aki hay gente q nos torturaria semanas sobre su calidad
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Claro. Supongo que no está mal, pero creo que no escucharía esta música mucho tiempo seguido. Además a las pavas que cantan me las imagino muy feas, lo cual dificulta el disfrute. ¿En qué pelis de Herzog dices que suena esto?

Travis

Cita de: Yggdrasil en 08 de Octubre de 2009, 10:48:50 AM
Claro. Supongo que no está mal, pero creo que no escucharía esta música mucho tiempo seguido. Además a las pavas que cantan me las imagino muy feas, lo cual dificulta el disfrute. ¿En qué pelis de Herzog dices que suena esto?

no se si excatamente estas pero si parecidas.En la ultima de  "los exploradoes del fin del mundo"o algo asi hay fragmentos similares en ciertas partes
"All you need is gñe"