Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He vuelto a fallar

Iniciado por PAKMEI, 07 de Octubre de 2009, 21:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

No espero que os recordéis de un antiguo post, en el que comentaba como dos jóvenes de unos 16 se metían con un chaval de 8 años, y al tener dudas si de realmente se metían con el niño no le defendí. Excepto quizás Prozak.

Hoy por la tarde tenía prevista una práctica, la cual he acabado sobrado de tiempo, así que mientras mis demás compañeros seguían con el trabajo, yo me he largado dejando salir la vena psicópata y descojonandome de ellos.
Al ser relativamente temprano, y no tener nada más que hacer en mi vida de perro, he pensado que podría visitar los vastos campos  del Hombre Verde. (Estación de Sants (Pl. paisos catalans), para aquellos que conozcan Barcelona).

Me encontraba en la calle Numancia, una calle ancha, de doble sentido y con posibilidad de aparcar en los dos lados. Caminaba con la misma parsimonia con la que fumo, como un obseso compulsivo. Y de repente un grito. Mis sentidos arácnidos se activan, giro la cabeza hacia el lugar de procedencia, que ven mis ojos, no me lo creo.

En la otra acera hay un hombre con obesidad mórbida y cercano a los 50 años, atacado por dos hombres de unos 40 años. Le arrancan la prenda de la mano, una chaqueta con monedero incluido como pude observar después de que esta fuese arrebatada.
Tenia que actuar alguien necesitaba mi ayuda, así que des de la otra acera les sigo observando la carretera, buscando el instante exacto en que no transcurran coches y pueda cruzar, ese instante llega.
Y entonces me siento enfermo, tengo dudas y miedo. Y no cruzo, entran en la boca del metro. He perdido otra vez la oportunidad de ayudar, soy el peor superhéroe que ha existido.

Nadie hizo nada, y probablemente de este foro nadie hubiera hecho nada, excepto el amigo de Cardemm que tiene unos cojones muy grandes. Y ahora me siento mal.

PAKMEI

mierda no espero que os acordeis

Cooll Woter

Cita de: PAKMEI en 07 de Octubre de 2009, 21:38:37 PM
No espero que os recordéis de un antiguo post, en el que comentaba como dos jóvenes de unos 16 se metían con un chaval de 8 años, y al tener dudas si de realmente se metían con el niño no le defendí. Excepto quizás Prozak.

Hoy por la tarde tenía prevista una práctica, la cual he acabado sobrado de tiempo, así que mientras mis demás compañeros seguían con el trabajo, yo me he largado dejando salir la vena psicópata y descojonandome de ellos.
Al ser relativamente temprano, y no tener nada más que hacer en mi vida de perro, he pensado que podría visitar los vastos campos  del Hombre Verde. (Estación de Sants (Pl. paisos catalans), para aquellos que conozcan Barcelona).

Me encontraba en la calle Numancia, una calle ancha, de doble sentido y con posibilidad de aparcar en los dos lados. Caminaba con la misma parsimonia con la que fumo, como un obseso compulsivo. Y de repente un grito. Mis sentidos arácnidos se activan, giro la cabeza hacia el lugar de procedencia, que ven mis ojos, no me lo creo.

En la otra acera hay un hombre con obesidad mórbida y cercano a los 50 años, atacado por dos hombres de unos 40 años. Le arrancan la prenda de la mano, una chaqueta con monedero incluido como pude observar después de que esta fuese arrebatada.
Tenia que actuar alguien necesitaba mi ayuda, así que des de la otra acera les sigo observando la carretera, buscando el instante exacto en que no transcurran coches y pueda cruzar, ese instante llega.
Y entonces me siento enfermo, tengo dudas y miedo. Y no cruzo, entran en la boca del metro. He perdido otra vez la oportunidad de ayudar, soy el peor superhéroe que ha existido.

Nadie hizo nada, y probablemente de este foro nadie hubiera hecho nada, excepto el amigo de Cardemm que tiene unos cojones muy grandes. Y ahora me siento mal.

hijo puta

jimmythegreattt

No importa, era un gordo y, por lo tanto, mala persona.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Podrás haberlo pasado tú mal por esos hijos de puta. Lo mejor es la indiferencia y llamar a la policía. De valientes está el cementerio lleno.
Gñe

Bastardo Al Teclado

"He vuelto a fallar" xD. Menudo título.

NNapalm

Si te sirve de consuelo yo tampoco hubiera intervenido si no hay violencia física de por medio. O tetas.

Cardemm

Me cago en la puta, no me libro de puyitas en un solo hilo.

Crescendolls

PAKMEI, no hiciste nada que no hubiera hecho (casi) nadie... Lo mejor sería llamar y que actuara la policía... si no fuera porque es imposible que te atiendan el teléfono enseguida y se personen ipso facto...

...en esos casos, si quieres intervenir, no puedes actuar sin más... si ves verdadero peligro para ti no lo harás.

Al menos te has quedado mirando y has pensado en hacer algo... hay gente que ni eso....

PD: Curioso... ayer estuve (después de muchos meses) por esa zona que tú dices... Tienen toda la Espanya Industrial patas arriba por obras...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Cardemm en 07 de Octubre de 2009, 23:09:00 PM

Cuídate mucho de a quien pides consejo y listos... fuera problemas...

Cardemm

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2009, 23:11:27 PM
Cita de: Cardemm en 07 de Octubre de 2009, 23:09:00 PM

Cuídate mucho de a quien pides consejo y listos... fuera problemas...

Que va, si me río, pero si lo digo no tiene gracia.

Si ya he dicho veinte mil veces que si cuento cosas aquí es porque me río, tanto con las respuestas como con ciertas interpretaciones.

Respecto al tema, bueno, en el momento en que son dos hombres creo que ya es lógico que ni te acercaras.

cloud633

Sí, seguro que te lo pasas pipa cada vez que te imaginas a la colega tetona con la polla de tu amigo en su boca. Una pechá de reír.
¬¬

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2009, 23:34:06 PM
Sí, seguro que te lo pasas pipa cada vez que te imaginas a la colega tetona con la polla de tu amigo en su boca. Una pechá de reír.
¬¬

:lol:

Lo peor es que aquí se le deben de decir una cantidad de cosas que, en caso de leerlas todas, puede acabar aún con más cacao mental...

Cardemm

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2009, 23:36:39 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2009, 23:34:06 PM
¬¬

:lol:

Lo peor es que aquí se le deben de decir una cantidad de cosas que, en caso de leerlas todas, puede acabar aún con más cacao mental...

En ningún momento se ha hecho una coña explícita sobre ese tema, quitando una que hizo Wo ni y que sí, me molestó. Una referencia a mi amigo el que se dió con el yonki en Barcelona aun teniendo problemas físicos que lo limitan bastante mentando sus cojones, por mucho que lo diga con malicia, pues mira ...