Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Iniciado por lutien, 09 de Octubre de 2009, 00:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 09 de Octubre de 2009, 12:55:34 PM

Muy bien. Ahora compárame The It Crowd, que dura en torno a 20 minutos, con una serie salida de Internet que en muchas ocasiones no llega a los 3 minutos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

pefnicov

Cita de: Rafisnicov en 09 de Octubre de 2009, 13:05:02 PM

Muy bien. Ahora compárame The It Crowd, que dura en torno a 20 minutos, con una serie salida de Internet que en muchas ocasiones no llega a los 3 minutos.

No es "It" , es IT. Ahora respondo a tu pregunta: Hay que hacerle la transformada de Fourier a la señal (que esta definida en el dominio del tiempo) si queremos verla en el dominio de la frecuencia, y tu me preguntaras "¿para que quiero verla en el dominio de la frecuencia?" y yo te respondere "por que aporta mucha mas informacion".

La respuesta viene tanto al cuento como tu pregunta. Me parece muy bien que te creas un ser superior y vayas de listo y tal. Que si, que me parece muy bien.

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 09 de Octubre de 2009, 13:16:32 PM

No es "It" , es IT. Ahora respondo a tu pregunta: Hay que hacerle la transformada de Fourier a la señal (que esta definida en el dominio del tiempo) si queremos verla en el dominio de la frecuencia, y tu me preguntaras "¿para que quiero verla en el dominio de la frecuencia?" y yo te respondere "por que aporta mucha mas informacion".

La respuesta viene tanto al cuento como tu pregunta. Me parece muy bien que te creas un ser superior y vayas de listo y tal. Que si, que me parece muy bien.

Ya me dirás dónde he ido de listo y me he creído superior.  :lol:

Jimmy Page

pefnicov

Cita de: Rafisnicov en 09 de Octubre de 2009, 13:20:20 PM
Cita de: pefnicov en 09 de Octubre de 2009, 13:16:32 PM

Ya me dirás dónde he ido de listo y me he creído superior.  :lol:

Repito: Me parece muy bien.

Auron

Y tú no tienes ni idea de lo que es una transformada de Fourier, y yo no tengo ni idea de mil cosas... así es la vida, al poner esa frase de "teleco?" o similar, implícitamente te las estás dando de listo.

La serie les gusta, y ya. No hay que preguntarse porqué.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Cooll Woter

joder esta mierda esta llena de pseudointelectuales musicales, de pseudointelectuales con masters en series de mierda y no mierda

irse a cagar hostia ya!!!!!

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 15:21:30 PM
Y tú no tienes ni idea de lo que es una transformada de Fourier, y yo no tengo ni idea de mil cosas... así es la vida, al poner esa frase de "teleco?" o similar, implícitamente te las estás dando de listo.

La serie les gusta, y ya. No hay que preguntarse porqué.

Programa de la asignatura Sistemas Lineales

Programa de la asignatura Teoria de la Comunicacion

Esto se llama EPIC FAIL

Auron

Tú a que te dedicas tronao.

Pero tú eres tonto o qué? Que apruebes una asignatura me suda la polla. Es como si un tío me enseña su aprobado en introducción a la física, y me dice que sabe integrar. Vaya personaje, Dios.

¡El Halcón!

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 15:58:21 PM

Pero tú eres tonto o qué? Que apruebes una asignatura me suda la polla. Es como si un tío me enseña su aprobado en introducción a la física, y me dice que sabe integrar. Vaya personaje, Dios.

Veo que no lo has entendido, por si eso te lo explico: me has dicho que yo no tengo ni puta idea de lo que es un transformada de Fourier y yo te demuestro que si que sé lo que es, si te miras el temario de las asignaturas (que viene en los programas de las asignaturas que te he dejado en los links) lo veras. ¿Lo has entendido ya?

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 09 de Octubre de 2009, 16:02:16 PM
Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 15:58:21 PM

Veo que no lo has entendido, por si eso te lo explico: me has dicho que yo no tengo ni puta idea de lo que es un transformada de Fourier y yo te demuestro que si que sé lo que es, si te miras el temario de las asignaturas (que viene en los programas de las asignaturas que te he dejado en los links) lo veras. ¿Lo has entendido ya?

Das pena.

Jimmy Page

Auron

No. Sigues sin tener ni puta idea. No me refiero a hacer una transformada, hasta un simio sabe sumar si le das una calculadora. Me refiero a su origen matemático, las demostraciones de sus propiedades, su aplicación...etc.

Tú lo único que has dicho es que para pasar de una variable a otra usas una transformada. No te preocupes eh, es normal usar cosas que no sabes como funcionan.

Muy majo el programa, pero sé como se aplica, y más en 6 créditos de asignatura.

¡El Halcón!

PES Hero

Esas dos asignaturas son muy aburridas. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 16:05:32 PM
No. Sigues sin tener ni puta idea. No me refiero a hacer una transformada, hasta un simio sabe sumar si le das una calculadora. Me refiero a su origen matemático, las demostraciones de sus propiedades, su aplicación...etc.

Tú lo único que has dicho es que para pasar de una variable a otra usas una transformada. No te preocupes eh, es normal usar cosas que no sabes como funcionan.

A un ingeniero en telecomunicaciones no le explican de donde proviene la transformada de Fourier, ni la de Laplace, ni ninguna, ni sus propiedades, ni sus aplicaciones, claro que no, nos ponen ejercicios para que hagamos transformadas y ya esta, como cuando en el cole te ponen a hacer sumas y restas.

Y encima me dice que "es normal usar cosas que no sabes como funcionan." X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Auron

En fin, como hablar con una pared. Insinuas que tienes el mismo conocimiento de la transformada de Fourier que un matemático? Sí o no. A ver si así te entra en la cabeza, macho.

Y la frase esa es lo más cierto que puedes leer en tu puta vida, pero a tu ritmo eh.

¡El Halcón!