Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Iniciado por lutien, 09 de Octubre de 2009, 00:02:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Lo mejor de todo esto, es que desde el primer mensaje: BINGO, es teleco.  X-D

Auron

Cita de: Lillis en 09 de Octubre de 2009, 16:22:12 PM
Lo mejor de todo esto, es que desde el primer mensaje: BINGO, es teleco.  X-D

Claro que es teleco. Reconozco su olor allí donde los veo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 16:16:54 PM
En fin, como hablar con una pared. Insinuas que tienes el mismo conocimiento de la transformada de Fourier que un matemático? Sí o no. A ver si así te entra en la cabeza, macho.

Y la frase esa es lo más cierto que puedes leer en tu puta vida, pero a tu ritmo eh.

Ya que me estas diciendo que al no haber estudiado la FT tan en profundidad como lo haria un matematico no tengo ni puta idea de lo que es una FT, tu brillante teoria me lleva a una conclusion: como no sé a la perfeccion como funciona el motor de un coche, las suspensiones, engranajes y demas parafernalias, no tengo ni puta idea de lo que es un coche, ¿veritat?

Yo no he insinuado nada, tu me has dicho que no sé lo que es una FT, yo te he dicho que si. Otra cosa es que no la conozca a la perfeccion como una persona que estudia Matematicas. Otra conclusion: solo los estudiantes de filologias saben lo que son las palabras, ya que solo ellos las estudian en profundidad. Me encanta tu razonamiento :-D

EDIT: tu no tienes ni puta idea de nada, salvo de aquello que estudies en profundidad, por tanto ni tienes ni puta idea de lo que es la vida!!!

Auron

Comparado con un mecánico, ni tu ni yo tenemos ni puta idea de lo que es un coche.

Comparado con un filólogo, de lo que son las palabras.

... y así mil más.

Por eso, y volvemos al principio, no te las des de listo con tu ejemplo de las "FT" :lol: Porque no tienes ni puta idea sobre ellas. Fin.

¡El Halcón!

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 16:32:18 PM
Comparado con un mecánico, ni tu ni yo tenemos ni puta idea de lo que es un coche.

Comparado con un filólogo, de lo que son las palabras.

... y así mil más.

Por eso, y volvemos al principio, no te las des de listo con tu ejemplo de las "FT" :lol: Porque no tienes ni puta idea sobre ellas. Fin.

¿Que cojones haces usando palabras sin tener ni puta idea de lo que son? ¿Te las estas dando de listillo? Es mas, nos la estamos dando de listillos todas las personas en el planeta (menos los filologos), ¡¡que desproposito!!

lol

Aquí falta San.

Atentamente: lol

Auron

Por eso te dije que usas cosas sin saber exactamente que son, o como funcionan ;)

¡El Halcón!

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 16:38:20 PM
Por eso te dije que usas cosas sin saber exactamente que son, o como funcionan ;)

No respires, que estas usando el oxigeno del aire sin tener ni puta idea de lo que es.

Auron

Me estás dando la razón, tío.

¡El Halcón!

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 16:41:21 PM
Me estás dando la razón, tío.

¿Como no voy a dartela si tienes toda la razon del mundo, tío?

Auron

¡El Halcón!

pefnicov

Me encanta cuando un niñato me viene a dar lecciones sobre la vida.

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 09 de Octubre de 2009, 16:47:48 PM
Me encanta cuando un niñato me viene a dar lecciones sobre la vida.

Jajajajjaaj, pero mira que eres rarito.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Auron

¡El Halcón!

pefnicov

Cita de: Auron en 09 de Octubre de 2009, 16:50:49 PM

Andaluz tenías que ser.

Ya ves, tío.

A todo esto me pregunto...¿que se puede esperar de un amiguito de Rafisnipollas? Pues lo que has hecho, no parar hasta quedarse por encima aunque lo que digas sea una soplapollez.

EDIT: ¡vaaaaya! Estoy viendo tus aportaciones al foro y veo que te las das de listo usando muchas f(x) en cada mensaje, asi que eres un super-matematico. Que fuerte, tío.

Cita de: Lillis en 09 de Octubre de 2009, 16:53:40 PM
perfnicov, ¿cuantos años tienes? :elboinas:

Duda sobre Pefnicov