Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué?

Iniciado por trutantino, 09 de Octubre de 2009, 19:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hay veces en la vida que uno dice basta ya y se da cuenta de que las cosas tienen que empezar a cambiar. Hoy es uno de esos días...

Resumiendo, me volví a encaprichar de una tía de la uni que pasa totalmente de mi, vamos, lo de siempre. Parece que últimamente la palabra correspondido sé que existe pero nada más. El caso es que hoy sale ella de clase antes de tiempo, la casualidad que a mi me llaman para adelantarme una visita en el traumatólogo (me hice una contractura jugando a fútbol) y salgo corriendo casi justo después. Me la encuentro en el bus que nos deja cerca de la estación de tren y bueno, yo me iba a ir para atrás porque no esperaba nada de ella (muchas mañanas la veo, y no dice ni hola). Pero no.

El caso es que hoy me dice que me siente a su lado y bueno hablamos de gilipolladas (que el curso es duro, bla, bla). Bueno lo típico, pero nada más, que yo sé perfectamente que esa es la última persona que querría algo conmigo. Pero joder, que me expliquen por qué después de eso bajamos los dos en la misma parada y no dice ni adiós. Que me expliquen por qué luego me la encuentro en el tren y no dice nada. No sé a vosotros ni a los demás, pero a mi estas cosas me afectan, y mucho. Me afectan me las haga quién me las haga. Que no me quiere hablar, perfecto. Y si en el bus se aburre que coja un mp3.

Pues os parezca lo que os parezca me he quedado con un mal cuerpo impresionante. No he hecho nada que le haga hacer eso, y joder, sudar de una persona en el tren cuando la tienes sentada justo alante (asientos de 4) porque no había otro jodido sitio...

Y luego me empiezo a plantear el por qué de todo esto. Diréis que no necesitas a nadie para ser feliz, pero rechazo tras rechazo la felicidad es casi nula. Estoy entrando en un estado de asqueo de la vida en el que nunca había estado. Y sé que es por esto, en otros aspectos estoy mejor que nunca; la uni me ha servido para hacer muy buenas compañías de momento. Pero joder, empiezo a pensar que todas me rechazan de una forma u otra. Me gustaría pensar que sí, que es una coña porque esto es un foro. Pero no, me estoy planteando buscar algo de ayuda porque no sé, me noto tan falto de autoestima y con un mal cuerpo impresionante cada dos por tres, y siempre por cosas así.

P.D.
No sé que hacer, pero os juro que quiero hacer algo. Así no llego a ningún sitio más que a la depresión. Joder si dejé de salir este jueves por simple desgana... Y lo volvería a hacer...

Que les costaría pensar en que también soy humano joder....

PAKMEI

Yo en realidad me comporto bastante como la chica de la que hablas,
respecto ha hablar con alguien y luego al cabo de un dia sudar, en mi caso se llama ser antisocial, o simplemente sudar de la persona que acabo de conocer.

Creo que ha llegado el momento de hacer la llamada algun colega y abrile tu corazon.

Es_Lupus

Venga ya! ¿Mal cuerpo por dar con una zorra antisocial? ¿Crees que te mereces eso?
La autoestima no cae del cielo (o no a todos) la tienes que trabajar tú, no te tomes tan a pecho que una lerda pase de ti...

A.K.A

La universidad es un nido de víboras, lo mejor es pasar de ese tipo de gente y buscar quien que te valore por lo que eres y no por puro interés.

Meri

¿Entonces, el problema es que te acabas de dar cuenta de que hay una chica que te atrae y que te utiliza?.

¿Cuál es el problema?. Da gracias a Dios por haber descubierto de qué palo iba a tiempo, y actúa en consecuencia.

¿Desde cuándo abrir los ojos es un problema?.

¿Esperas que alguien te vaya a valorar si tan siquiera tú te valoras?. Y, ¡Ey!, estar en la universidad ya es algo por lo que estar satisfecho contigo mismo.

Por cierto, que una chica te hable o incluso que salgas con amigas no tiene por qué significar obligatoriamente que te valoren. Probablemente sepa tan poco de ti, y tú de ella, que no haya considerado la idea de valorarte para mal o bien. ¿Nunca has tenido amistades/colegas que se centran en el 'ahora' única y exclusivamente?, me refiero a aquellas amistades que te preguntan por tu estado de ánimo simplemente por rutina.

¡Y no vayas mendigando amor, que eso viene solo!. A la universidad ves a culturizarte y a conocer gente (pero no a buscar una novia).

Saludos de Meri

Jamakukeich

Pero machoooooooooooooooooooooo, un poco más de autoestima joder, no te viene nada mal.

Todo lo que comentas es el pan de cada dia en la universidad. Yo he conocido chicas y he hablado con ellas y hoy en dia ni me saludan ni las saludo, tampoco es para tanto.

Te estás a obsesionando con encontrar una tía y macho, eso llega sólo, no lo busques, porque cuanto más busqués peor te sentirás... sólo es un consejo.

Vete a tu puta bola, si conoces a tias bien, si no, pues sigues en tu mundo y punto.

Pero macho, ponerte así porque una tia no te dice "adios" es un poco exagerado.

Mismamente el otro dia me encontré a una tia, y estuvimos hablando un tiempo y cuando terminamos de hablar se despide y me llama Javi, cuando me llamo Dani y yo partiendome la puta caja por dentro.

Sin más, disfruta la vida y deja de rucarte tanto.
Gñe

Tentacle Sex

Tú mismo llegaste a la conclusión: es un problema tuyo. Falta de autoestima, excesiva preocupación, tendencia a complicar lo más sencillo... Y después de todo, a ella, aún suponiendo que actúe con maldad, es inútil que la hagamos responsable. La relación de ustedes no está sujeta a un contrato, a una fidelidad, ni a una (ficticia) solidaridad reservada para los cuasi-desconocidos. Por tanto, y sin ser ello justo, podrá reirse de ti, engañarte, utilizarte. Y echándole a ella la culpa, no lograrás nada. No clames que eviten hacerte daño, simplemente no permitas que te lo hagan; no les prestes un margen donde puedan torcerte las orejas. Haz algo por ti, no se lo pidas a ellos. De otro modo no aprenderás, y te pudrirás. Tienes que crecerte.

HighLight

No sé qué decirte... Es muy raro su comportamiento teniendo en cuenta que fue ella quien te pidió que te sentases a tu lado. Supongo que no dirías algo inapropiado durante la conversación, así que tan solo podemos concluir que la chica es discapacitada social. A veces pasa.

Lo que mola es cuando sucede lo contrario. Te cruzas por la calle con una chica que ni siquiera esperas que te salude, porque no has cruzado con ella más que un par de palabras, y ella te saluda dedicándote una sonrisa que te hace pensar que le has alegrado el día. Meh, a decir verdad solo me ha pasado un par de veces (y con la misma). El caso es que cada persona afronta estas situaciones a su manera, y quizá te sirva para aprender a juzgar si alguien vale la pena o no.

cloud633

A High: Fóllatela.
A trutantino: Haz caso de Meri o de Tentacle ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

HighLight

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2009, 21:10:28 PM
A High: Fóllatela.

Digamos que "no me importaría", pero la verdad es que no sé qué es de su vida... Hará un año o dos que no la veo.

trutantino

Meri, tienes razón. Sí, lo he estado pensando y las únicas veces que me ha hablado más allá de un hola desganado (y a veces ni eso, como he dicho) ha sido porque no tenía otra jodida persona con quién hacerlo. Pero es que no solo ha sido ella...

Y sí, es evidente quw mi problema más grave es una falta tremenda de autoestima. Pero es que han sido ya demasiados palos... Entonces me pregunto una y otra vez qué hago mal. Es un bucle y estoy harto. Y pienso cambiarlo desde ya. Todavía no sé exactamente cómo pero así no pienso seguir, porque me como demasiado la cabeza pensando cosas inútiles.

También quiero dejar claro que no voy a la universidad a buscar pareja, por supuesto que no. Es más, sólo he hablado de atracción, o sea simples ganas de conocerla algo más... 

Lol, creo que preocuparse por uno mismo no es egocentrismo. Más aún cuando admites que el problema eres tú.

Un saludo y gracias por tomarlo en serio

Locke Cole

A todos nos han dado palos en esta vida, asi que no deberias preocuparte por ello y mas por una chica como la que tu describes, que como ya han dicho las hay a patadas por ahi. Creo que en algo que deberias empezar a fijarte es en tu autoestima; ten en cuenta que es algo muy importante para afrontar las distintas situaciones por las que uno pasa. Ya veras como con el tiempo todo esto podras manejarlo mejor

Por cierto, otra cosa que veo en tus posts es que sobrevaloras en demasia el contacto femenino. Cuando veas a una chica como a cualquier otrto amigo te ira todo mejor

Bodom

la autoestima es esencial con las mujeres, solo te digo eso...

spunka

High tiene un amor platónico, que bonito.  :$