Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo largo

Iniciado por Llanvier, 09 de Octubre de 2009, 21:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Lillis en 12 de Octubre de 2009, 20:40:01 PM
Cita de: follatrolls en 11 de Octubre de 2009, 01:29:47 AM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Octubre de 2009, 21:28:02 PM
Dejar el pelo largo es de maricas.

Justo eso le iba a decir yo
Rapatelo, so moñas!
8O

:rolleyes:

Ke malas son las mujeres JODER
Unicas en sacar trapos sucios ademas
A ver ke aqui el hamijo Spike esta en 1900, llevar el pelo largo entonces era de makarra
X-D

soyesatia

Te digo lo que le dije a mi ex cuando me dijo que se lo iba a dejar crecer:

El pelo largo es de palurdos. A la mayoria de las tias no nos gustan los chicos con el pelo largo porque es de palurdos. Si me parecia un palurdo Brad Pitt en Troya, me parecera un palurdo cualquier tio con el pelo largo.

Yasta.

PD: No te dejes el pelo largo.

Ax3l

Cita de: soyesatia en 13 de Octubre de 2009, 00:09:42 AM

El pelo largo es de palurdos. A la mayoria de las tias no nos gustan los chicos con el pelo largo porque es de palurdos. Si me parecia un palurdo Brad Pitt en Troya, me parecera un palurdo cualquier tio con el pelo largo.

Yasta.

No te preocupes, no soportará.

Metal Inside

Yasta.

Como que el rapado a maquinilla denota un nivel cultural altísimo, anda que...
El pelo largo mola, pero conlleva bastante sacrifio y a muchos tíos no les queda bien.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

soyesatia

Metal Inside, no, los rapados simplemente me resultan personas no palurdas  :mrgreen:
Para gustos, colores, pero no puedo con los pelos largos en los hombres. Creo que se me nota un poco.

Cita de: Ax3l en 13 de Octubre de 2009, 00:12:59 AM
No te preocupes, no soportará.

Si te refieres a mi ex, lo dejo crecer.

Loeva

Yasta.

No podría estar más en desacuerdo.
Una melena si está bien cuidada es tan bonita en una mujer como en un hombre. Cierto es que a todos no les queda bien, pero a los que sí... uff, no respondo. De hecho, Brad Pitt en Troya es mi fantasía erótica más recurrente.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Bueno, recopilemos clasificaciones fundamentadas.

Pelo largo -> Palurdo
Rubia -> Tonta
Asiático -> Vive para trabajar

Mierda, no se me ocurren más, malditas horas.

Atentamente: lol

soyesatia

Oh Dios! Que triste es ser una marginadita. Pedir un choque de manos como acto de complicidad y nadie responda. Me siento tan sola en este mundo cruel. Me gustaria querer a los hombres con el pelo largo, pero NO PUEDO ¿de acuerdo? Lo mas probable es que algun niño con el pelo largo me maltratara en parvulito y haya sido tan traumatico que mi cerebro la haya "olvidado".

Eso o que simplemente me resultan horrorosos los hombres con el pelo largo pero ahora estoy recordando que mi acosador de preescolar y el colegio llevaba el pelo largo  :? :(

munduan galduta

¿Con que longitud se empieza a considerar largo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: munduan galduta en 13 de Octubre de 2009, 01:42:40 AM
¿Con que longitud se empieza a considerar largo?

La pregunta formulada por Munduan me obliga a formular una parecida:

¿Con qué longitud se empieza a considerar palurdo?

HighLight

Cita de: lutien en 13 de Octubre de 2009, 02:11:16 AM
Palurdo será si lo llevas tipo seta o raya en medio planchada. Lo puedes llevar también grasiento y pegado al cráneo, a lo Severus Snape.

Se trata de saber dónde traza la línea Soyes... Simple curiosidad, sé que estoy fuera hace tiempo.

follatrolls

Te pasas un boli bic por la sien. Si te lo tapa hay ke raparlo de los lados, tio
Esa es la medida standar mas sencilla
:rolleyes:

soyesatia

Cita de: HighLight en 13 de Octubre de 2009, 02:13:36 AM
Se trata de saber dónde traza la línea Soyes... Simple curiosidad, sé que estoy fuera hace tiempo.

Como Jared Leto en esas fotos seria neutro. Mas largo, el pelo seria un terrible defecto, para mi gusto.

Y si, tu tambien estarias mas atractivo con el pelo mas corto. PARA MI.

HighLight

Cita de: soyesatia en 13 de Octubre de 2009, 21:14:47 PM
Cita de: HighLight en 13 de Octubre de 2009, 02:13:36 AM

Como Jared Leto en esas fotos seria neutro. Mas largo, el pelo seria un terrible defecto, para mi gusto.

Y si, tu tambien estarias mas atractivo con el pelo mas corto. PARA MI.

Vaya... Creía que tu límite sería algo menos permisivo. Eres más transigente con el pelo largo de lo que me había parecido. Hasta parece que el bueno de Jared está cerca de ser un punto de encuentro entre tus gustos y los de luti. Que Dios nos coja confesados.

EDIT: aquí pasa algo raro... ¿Soy el único al que le aparece Soyes como la última persona en postear en el hilo? Wurd.

HighLight

Double posting for great justice.