Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo largo

Iniciado por Llanvier, 09 de Octubre de 2009, 21:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2009, 21:13:48 PM
No te eches mucho Serum si no quieres parecerte a:

[imagen del tal Severus]

Em... Eso es una peluca, luti.

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2009, 21:37:16 PM
No me digas.

De acuerdo, hagamos la gracia completa... Puesto que eso es una peluca, no es el mejor de los ejemplos que podías darle al chaval.

A veces eres poco cooperativa... Aunque, ahora que lo pienso, igual estoy metiendo la pata. No conozco a Severus Snape. ¿Hay algo más que deba saber sobre su pelo? ¿Algo que no sea inmediatamente evidente al ver la foto?

Tanis

El pelo largo es de guarros y maleantes. Y hippies. Y... no, ya no se me ocurren más tonterías que decir, pero lo cierto es que yo nunca me he dejado el pelo demasiado largo. No puedo hacerlo sin que me llamen Maradona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Si te echas demasiado serum el pelo pierde volumen y pareciera que lo tengas sucio porque resultaria demasiado grasiento.

Debes echarte dos gotitas en las manos y distribuilas agarrando el pelo como si fueras hacerte una coleta, y repartiendolo uniformemente hasta llegar a las puntas. Si es un repara puntas (yo tengo el de biopoint y es una pasada), te lo echas solo en las puntas.

Por cierto, ¿alguien tiene la GHD? Estoy intentado ahorrar para mandarla a pedir por la red pero dudo de su eficacia.

Metal Inside

Mi madre y mi novia usan una parecida y los rizos quedan geniales, uanque suelen ser un poco "gruesos" para decir que son naturales
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Master

Las melenas son de jipi, perroflautas, rojos, masones y demás calaña...

Ale, me voy a cepillar el pelo y a escuchar algo de los Mötley Crüe...  :roto2gay:

Jamakukeich

Tarde o temprano tendréis que cortar el pelo. Llevar el pelo largo es síntoma de rebeldía.
Gñe

Darkokova

Yo me lo corte el otro día y me arrepiento. Ahora a volver a esperar :(
No hagas puto caso y déjatelo largo

HighLight

Cita de: Darkokova en 19 de Octubre de 2009, 22:27:45 PM
Yo me lo corte el otro día y me arrepiento. Ahora a volver a esperar :(
No hagas puto caso y déjatelo largo

Sé lo que eso eso... I feel your pain.

Cardemm

Con mi cantidad de pelo, no puedo con el proyecto de dejármelo crecer, me hace más cabeza por dias, y eso que aun lo tengo corto. Nada, en cuanto pueda voy a la peluquería y semi-rapado de nuevo

HighLight

Cita de: Cardemm en 20 de Octubre de 2009, 00:22:26 AM
Con mi cantidad de pelo, no puedo con el proyecto de dejármelo crecer, me hace más cabeza por dias, y eso que aun lo tengo corto. Nada, en cuanto pueda voy a la peluquería y semi-rapado de nuevo

Careces de la voluntad del guerrero.

munduan galduta

Reservado, luego escribo algo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Bueno, por ahora he de decir que el sérum es la polla xD Las tías no dejan de sobarme el pelo, bueno, y algún tío también, cosa que me preocupa...

Auron

Pues a ver si te soban la polla, y te dejas de mariconadas.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

soyesatia

Cita de: Llanvier en 23 de Octubre de 2009, 21:58:00 PM
Bueno, por ahora he de decir que el sérum es la polla xD Las tías no dejan de sobarme el pelo, bueno, y algún tío también, cosa que me preocupa...

Es normal preocuparse, pero cada dia hay menos personas homofobas en el mundo y mas personas que aceptan la condicion sexual de los demas.

Animo y buenos esfinteres.