Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Últimos partidos de clasificación para Sudáfrica 2010

Iniciado por why, 10 de Octubre de 2009, 08:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Qué va... como mucho se perderá un partido con el Madrid. Ya verás. Han dicho 15 días.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Parece que la lesión de Ronaldo es de un mes. Por forzar. Veremos Iniesta.

cloud633

Bien, Nigeria ha ganado :). Aunque sirve de poco, porque Túnez también y nos deja con pie y medio fuera del mundial... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

cloud633

Soy seguidor nigeriano. Desde hace un par de lustros o por ahí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Raiden

Cita de: Tanis en 11 de Octubre de 2009, 20:36:39 PM

Pídeme perdón ahora mismo por negarmelo.

▲ ▲

why

Cita de: Raiden en 11 de Octubre de 2009, 22:05:21 PM

Ponte la firma de Kaká, maldito.

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Creí que había respondido en este mensaje.

Necesitar que Palermo te salve el culo a los 47' del segundo tiempo es triste. Muy triste.

Ángel

Cita de: why en 12 de Octubre de 2009, 08:42:15 AM
Cita de: Raiden en 11 de Octubre de 2009, 22:05:21 PM

Ponte la firma de Kaká, maldito.

Que ya la llevo.

¡Por la Horda!

why

Suecia, Noruega y Croacia, fuera. Al final, no hubo ninguna sorpresa y las tres que lo tenian muy dificil, se quedan fuera del Mundial.

La primera ha pagado su falta de gol, puesto que Ibrahimovic ha sido una de las grandes decepciones de la fase de clasificación y eso que ha sido el mejor delantero sueco, porque Elmander, Larsson, Rosenberg... Con decir que el maximo goleador de Suecia en dicha fase fue el central Mellberg...

Noruega, lo tenía dificil de por si, pues al estar en un grupo con uno menos, ya es un handicap.

En cuanto a Croacia, en otro grupo podria haber ido a la repesca sin muchos problemas, pero le tocó un hueso durisimo: Inglaterra que con practicamente los mismos hombres que fracasaron para clasificarse para la Euro 2008, se han vuelto una maquina de ganar gracias a la mano de Fabio Capello, uno de los mejores entrenadores de la historia.

Estos han sido los máximos goleadores de la fase de clasificación en Europa:

1. Theofanis Gekas (Grecia) 10
2. Edin Dzeko (Bosnia) 9
+. Wayne Rooney (Inglaterra) 9
4. David Villa (España) 7
+. Miroslav Klose (Alemania) 7

-D7R1-

gitanocondinero

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Es un impresentable.

Pero lo peor de todo es que es capaz de llegar al mundial y que sin que él haga nada, se lo lleven.

Sé que puede sonar descabellado, pero igual que cuando España ganó la Eurocopa venía de una clasificación sufrida y con críticas, a Argentina puede pasarle algo parecido. En la fase de grupos un grupo fácil, y en algún partido de después potra, más de repente un partidazo inexplicable con una actuación estelar de un tal Messi, y ale, ahí lo tenéis.

why

¿Actuación estelar de Messi? ¿Con Argentina? Tu fumas algo, Tanis.