Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a cual de estas famosas osfo?

Iniciado por Travis, 10 de Octubre de 2009, 18:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a cual de estas famosas osfo?

clurry valenzuelas
1 (12.5%)
karmele marchantes
1 (12.5%)
amy winehouse
4 (50%)
la patiño
2 (25%)

Total de votos: 8

Travis

clurry valenzuelas

karmele marchantes

amy winehouse

la patiño

imaginad q el futuro de la raza humana depende de vosotros y de k elijais a una de estas bellas damas para  perpetuar la especie?

quien seria la afortunada?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Amy winehouse, solo si es 100% necesario.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jiang Wei

DIOS. :elgrito: :elgrito:

Quizá Amy, pero cuando era normal, ahora siendo yonki.... :? :?

Quizá me quedaría con la patiño, y aún así, me daría miedo si empezara a chillar.
Se hizo justicia:

Tentacle Sex

Nadie me recompensaría después por perpetuar la especie.

Travis

tu recompensa seria ver un tentaclito mas por el mundo
"All you need is gñe"

Rafisnicov

Que hagas una encuesta como esta reafirma que sientes algún tipo de atracción sexual con cada una de las encuestadas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Pues aunque sea también poco apetecible, la Patiño está un nivel por encima de las dos primeras y Amy es joven, aunque yonki.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Lillis

No tendría sentido elegir a Curry o Karmele, puesto que sospecho que ambas están lejos de poder procrear ya.

Travis

Cita de: Rafisnicov en 11 de Octubre de 2009, 15:11:46 PM
 Que hagas una encuesta como esta reafirma que sientes algún tipo de atracción sexual con cada una de las encuestadas.

sobre todo la primera,me pone,esa verborrea,ese saber estar,esa elegancia .... 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
"All you need is gñe"

Pr0ZaK

wo ni i danio

Frowl

Cita de: Lillis en 11 de Octubre de 2009, 21:48:02 PM
No tendría sentido elegir a Curry o Karmele, puesto que sospecho que ambas están lejos de poder procrear ya.

Hombre, no creo que quisieras tener un hijo con ellas X-D.

Saludos.

Lillis

Cita de: Frowl en 15 de Octubre de 2009, 23:52:20 PM
Cita de: Lillis en 11 de Octubre de 2009, 21:48:02 PM

Hombre, no creo que quisieras tener un hijo con ellas X-D.

Saludos.

A día de hoy, que yo tuviese un hijo con ellas sería imposible, aunque aún fuesen fértiles.